El nuevo jugador del Hestia, en EEUU, en tareas defensivas. | BPLAYERADVISOR.COM¶

TW
5

Confirmado. tal y como avanzaba Es Diari en su edición del pasado miércoles, el base de Alaior, Raül Timoner, ha estampado su firma finalmente con el Hestia Menorca de LEB Plata de cara a la próxima temporada 2019-20. El director de juego menorquín decide regresar a España y lo hará para defender la zamarra del conjunto que prepara Oriol Pagès, donde hará competencia a los otros dos bases, Xavi Hernández y Pitu Jiménez.

El club de Bintaufa ha confirmado esta mañana de jueves que el camino deportivo del alaiorenc regresa a Menorca tras varios años en Estados Unidos. El talentoso base ha aceptado la propuesta de la entidad menorquina para sumarse a la plantilla del Hestia Menorca en la segunda temporada en LEB Plata. El jugador, que en los últimos años ha jugado y con muy buenas prestaciones en la Universidad de Rio Grande (ohio), mientras cursaba sus estudios de Psicología, regresa a la competición española a los 22 años para poner más acento menorquín al proyecto que preside Oriol Segura.

El de Alaior, que en el curso anterior fue destacado además de por su aportación deportiva por su buen hacer académico, ofrecerá dinamismo en el perímetro, además de una buena visión de juego, opinan desde el propio Hestia.