Baloncesto

Martínez Escala vuelve a Menorca

El entrenador, con gran experiencia en el baloncesto menorquín, regresa para dirigir a Es Castell tras un año en Suecia

|

Valorar:
preload

Martínez Escala, entre los directivos Dani Sastre y Tato Airós

25-07-2019 | CBC

El Club Bàsquet Es Castell anunció este jueves la incorporación de Joan Martínez Escala como nuevo técnico para el equipo de Primera Balear.

Martínez Escala llega después de una experiencia internacional como ayudante de los Wetterbyden Stars de la primera división de la liga sueca y acumula en su trayectoria tanto conocimientos de la Isla, como de la categoría en la que dirigirá.

En referencia al nuevo técnico, Tomeu Vanrell, presidente de Es Castell, afirmaba que «estamos muy contentos, su perfil es muy bueno para el equipo que hemos hecho y creo que es la persona adecuada para conseguir los objetivos que nos hemos marcado».

Estos objetivos pasan por superar la clasificación del año pasado en la que se alcanzó la final del campeonato de Balears, pero no se pudo celebrar el ascenso a Liga EBA. Esta temporada, Martínez Escala llega para colaborar en conseguir el ansiado paso a una categoría superior. Para ello, cuenta con una plantilla «con mucha experiencia en la Liga EBA y que consolida mucho el equipo», recordaba Vanrell.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaigneixerahir
Hace 3 meses

Es guay anar per es carrer i que te diguin...saps qué tal no renovará??? Pero no u diguis i fagi una setmana que ja u saps??? Asso es es castell...un director técnico que lo único que sap es possar placas a trofeos..pq valorar lo que lo han donar me pens que no en sap Massa ..en fin..i es calvo que surt a se foto que jugui a padel..pq de básquet a lo millor cuant era joven si pero ara....

Valoración:-9menosmas

Manel Jerez
Hace 3 meses

Dani y Tato, muy buen fichaje ????????????

Valoración:-14menosmas

Hola
Hace 3 meses

Me da gracia los votos negativos. Sois del hestia o del sant lluis. Animo es castell

Valoración:-2menosmas

Blanca
Hace 3 meses

molt be cb es castell!! Es millor entrenador de Menorca des darrers anys liderara un projecte ilusionant. Bona gent des club aprofitau en joan, es un crack!

Valoración:9menosmas

Carlos
Hace 3 meses

Enhorabona a CB Es Castell. Sense dubte una passa mes endavant en el creixement del club. Bàsquet de nivell a sa nostra illa que valdrà la pena veure.

Valoración:16menosmas

Guillermet
Hace 3 meses

Et desitgem molta sort Joan, et mereixes tot lo bò del mon. I em sap molt de greu que acabis a un club com Es Castell. Uns dels club que fan vergonya. Sa teva incorporació de segur els fa millors més enllà del basquet.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1