El director de juego ciutadellenc, esta pasada temporada, defendiendo los colores del Falagan Calvià, como jugador vinculado | F. Calvià

TW
3

El joven base Adrià González (Ciutadella, 1998) ya conoce su nuevo destino de cara a la próxima temporada 2019-20. Este año entrante el jugador formado en sus inicios en el Club Bàsquet Boscos militará una temporada más en la Liga EBA de baloncesto aunque en esta ocasión lo hará defendiendo la zamarra del San Pablo Burgos, filial del Burgos de la Liga ACB. Así lo confirmaba este martes a «Es Diari» el ciutadellenc, que próximamente se trasladará a Burgos para iniciar su nueva aventura, tras haber estado jugando durante dos años en el CTEIB (Centre de Tecnificació Esportiu de les Illes Balears). Además el menorquín, como vinculado con el Flanigan Calvià de Liga EBA, ha disputado catorce partidos, promediando 23 minutos en pista y con unos números de 3,8 puntos, 1,8 rebotes y 1,6 asistencias.

Adrià González, hijo del que fuera jugador en la Isla y actual entrenador en el CB Boscos, Sergio González, afronta con mucha ilusión su segunda experiencia en EBA, tras su contribución en el Calvià mallorquín. Este curso entrante en las filas del San Pablo Burgos, filial del Burgos ACB, el reto personal de González pasa, «como siempre ha sido, por seguir aprendiendo y creciendo, a la vez que disfrutando de lo que más me gusta, jugar al baloncesto», manifestaba este martes.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de julio en Kiosko y Más