Biel Serra | Pere Bota

TW
5

Era cuestión de horas. Después que este miércoles el Hestia Menorca anunciara que el catalán Quim Salvans no seguiría esta próxima temporada 2019-20 en el LEB Plata, la entidad que preside Oriol Segura confirma la llegada al Pavelló Menorca del escolta mallorquín, Biel Serra (22 años, 1'92m), quien esta pasada temporada ha copaginado la dinámica en EBA con el Palma Air Europa y la LEB Oro con el Iberojet Palma, este año llamado B The Travel Band Mallorca Palma.

Noticias relacionadas

Hacía varias semanas que Es Diari había informado del interés del preparador Oriol Pagès de contar en sus filas en este año dos en la categoría de bronce del basket español con el exterior nacido en Artà y este jueves el club menorquín lo ha anunciado.

Un Biel Serra que llegará a Maó en calidad de cedido para este curso entrante y mediante el cual el mallorquín buscará contar con más minutos y protagonismo en la pista. Con la llegada a la Isla del escolta de LEB Oro a Pagès y su comisión deportiva tan solo les faltaría atar la llegada de un nuevo jugador interior para la pintura que acompañe a Utko Otegui, Dubby Okeke y Drew Guebert.