La base menorquina Aina Ayuso conduciendo el balón | FEB

TW
0

No fue un encuentro sencillo dada la entidad del rival pero la intensidad defensiva mostrada por la Selección Española con el comienzo del segundo cuarto unida al gran trabajo de la base menorquina, Aina Ayuso Bagur, permitió a España U20 el poder lograr las rentas necesarias para certificar su segundo triunfo de la fase de grupos del Campeonato de Europa tras un completo segundo tiempo (70-60).

Un día antes el combinado español había protagonizado un gran debut con una contundente victoria ante Portugal (34-75) y con Ayuso Bagur de MVP del encuentro, con 17 de valoración y 14 puntos en apenas unos 19 minutos.

El primer triple de Aina Ayuso, fichada recientemente por el Mainn Filter Zaragoza, fue el primer golpe anímico al rival y el segundo, apenas unos instantes después, fue más que suficiente para poder hacerse definitivamente con el mando del encuentro.

Las de Eric Surís cerrarán hoy la primera fase midiéndose a Letonia, a las 18h, tras un triunfo ayer domingo que permite a las españolas afianzarse en el liderato de grupo y mostrar sus credenciales para seguir demostrando que son una de las primeras potencias europeas en esta categoría U20.