Sergio Llull vuelve a quedarse fuera

| |

Valorar:
preload
Sergio Llull, ejercitándose antes de viajar a Málaga.

Sergio Llull, ejercitándose antes de viajar a Málaga.

11-08-2019 | S. LL.

La Selección Española arrolló esta noche del sábado a la República Democrática del Congo en la final del Torneo de Málaga en la que se impuso por 96-64 en un partido sublime de los de Sergio Scariolo, antes de viajar a Los Ángeles para medirse en un nuevo amistoso a los EEUU, el 16 de agosto en Anaheim (California). Sin embargo, la noticia estuvo nuevamente en la banda, ya que por segundo encuentro amistoso consecutivo, el base de Maó, Sergio Llull, se quedó fuera para esta final contra el Congo. Llull, Pablo Aguilar, Pau Ribas y Víctor Claver fueron los descartados este sábado y ninguno de los cuatro hizo la rueda de calentamiento con el resto de sus compañeros.

Este fue por tanto el segundo encuentro seguido que se perdía Llull en esta cuentra atrás preparatoria para el inminente Mundial 2019, tras no ser incluido tampoco este pasado viernes en la convocatoria contra Costa de Marfil. Frente a Lituania, el menorquín jugó 18 minutos contra la selección africana.

«Tanto Llull como Rudy arrastran pequeños problemas físicos. Nada grave», aseguró Scariolo al concluir el encuentro contra Costa de Marfil. Y tras la final de Málaga, el seleccionador nacional siguió quitando hierro a la ausencia en pista del insular del Real Madrid. El entrenador aseguró que se encuentra «listo para jugar», pero no lo ha hecho por falta de entrenamientos, «no tiene problemas mayores», dijo Scariolo, para quien Pablo Aguilar y el mallorquín Joan Sastre son los descartes para viajar a Los Ángeles.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.