El Hestia Menorca inicia la pretemporada

La escuadra de Pagès comienza su puesta a punto con cuatro renovados y seis fichajes

| |

Valorar:
preload
Momento en el que el director deportivo, Miki Ortiz, recibía en el aeropuerto al nuevo fichaje, Drew Guebert, llegado de Chicago.

Momento en el que el director deportivo, Miki Ortiz, recibía en el aeropuerto al nuevo fichaje, Drew Guebert, llegado de Chicago.

13-08-2019 | Javier Coll

Esta noche arranca la pretemporada del Hestia Menorca 2019-20 de la LEB Plata. Los hombres que seguirá dirigiendo una temporada más el técnico catalán, Oriol Pagès, comenzarán a ejercitarse sobre el parqué del teatro de los sueños del basket menorquín, el Pavelló Menorca. A excepción en principio de los norteamericanos Duby Okeke y Garret Covington y del último jugador interior que les resta por fichar en la entidad de Bintaufa, todos los hombres de la plantilla insular se podrán entrenar en una primera sesión que abre una temporada ilusionante y repleta de retos para el club de Maó.

Será también una jornada de reencuentros entre los jugadores renovados y artífices del ascenso y/o de la permanencia en el primer año en LEB Plata y de presentaciones entre los nuevos incorporados a un Hestia Menorca que cuenta este curso entrante– de momento– con cuatro renovaciones y seis nuevas adquisiciones. Así, los bases Pitu Jiménez y Xavi Hernández y el alero Adri Méndez se ejercitarán por primera vez junto a sus nuevos compañeros, el base alaiorenc, Raül Timoner, los escoltas Dani Martínez y Biel Serra y los interiores Urko Otegui y el estadounidense Drew Guebert, llegado ayer por la tarde a la Isla.

Tras una breve reunión a modo de presentación y declaración de intenciones, el renovado Hestia pondrá su cronómetro a cero con la vista puesta ya en el 21-S, día del debut oficial en la pista del Bàsquet Girona. Pagès y compañía tienen por delante prácticamente seis semanas para engrasar la maquinaria con la que el club que preside Oriol Segura pretende asentarse y crecer en la categoría de bronce del basket español. Antes, y como preparación de cara a un año que ha levantado cierta expectación en el entorno de Bintaufa, entre otros compromisos, tendrán el Torneig Illes Balears y un ‘stage’ en el País Vasco.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.