Corbacho, este jueves antes de su primer entrenamiento | Gemma Andreu

TW
0

Equipo al completo. Con los fichajes del pívot neerlandés Deion Bute y del alero mallorquín Alberto Corbacho, materializados ambos en el decurso de la presente semana y desvelados en exclusiva por este diario, el Hestia Menorca da por zanjada la construcción –y reforma– de la plantilla con la que competirá por segunda temporada consecutiva y de su historia en LEB Plata, el tercer nivel nacional.

Un colectivo cuya estructura ha variado de forma sustancial en comparación a la del ejercicio anterior, puesto que solo tres jugadores sobre once fichas repiten de una pretemporada a otra –y cuatro al respecto de la temporada previa, en tanto que el pívot americo-nigeriano Duby Okeke aterrizó en enero, con la campaña empezada.

Solo los dos bases, el madrileño Jorge ‘Pitu’ Jiménez y el mahonés Xavi Hernández, el escolta-alero murciano Adri Méndez, fichado hace ahora algo más de un año, y el citado Okeke, son los rostros que reiteran dentro del vestuario insular –con el matiz de que Andreu Matalí ejecuta la transición de jugador a colaborador dentro del cuerpo técnico.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de agosto en Kiosko y Más