Baloncesto. LEB Plata

Matalí, refuerzo de verano

El pívot catalán depone su retiro de modo provisional y jugará con el Hestia Menorca, ante el Juaristi y el Zornotza, los primeros partidos de preparación del cuadro insular

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Pavellon Menorca primer entreno Hestia Menorca

Andreu Matalí, Pitu Jiménez y Urko Otegui, en una imagen de la actual pretemporada del Hestia Menorca

Javier Coll

El Hestia Menorca afronta este fin de semana en Amorebieta, en la provincia vasca de Vizcaya, su primer par de partidos amistosos de la actual pretemporada. A tres semanas de que el curso en LEB Plata alumbre su primera jornada (el 21-S en Girona, en el caso del conjunto menorquín), el Juaristi ISB gipuzkoano, este sábado a la tarde a las 18.30 horas, y este domingo a mediodía el Zornotza vizcaíno (12.30).

Andreu Matalí, el ala-pívot catalán, en principio retirado como jugador desde que terminó la campaña anterior, se ha unido para jugar estos dos partidos con el conjunto insular. Si se prolongará más allá, e incluso si cabe la posibilidad de que el experimentado interior barcelonés deponga su retiro y vuelva a enfundarse la elástica del equipo en partidos oficiales es una incógnita que ni desde el Hestia Menorca pueden o se atreven a despejar.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de agosto en Kiosko y Más]