Baloncesto. LEB Plata

Matalí, refuerzo de verano

El pívot catalán depone su retiro de modo provisional y jugará con el Hestia Menorca, ante el Juaristi y el Zornotza, los primeros partidos de preparación del cuadro insular

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Pavellon Menorca primer entreno Hestia Menorca

Andreu Matalí, Pitu Jiménez y Urko Otegui, en una imagen de la actual pretemporada del Hestia Menorca

14-08-2019 | Javier Coll

El Hestia Menorca afronta este fin de semana en Amorebieta, en la provincia vasca de Vizcaya, su primer par de partidos amistosos de la actual pretemporada. A tres semanas de que el curso en LEB Plata alumbre su primera jornada (el 21-S en Girona, en el caso del conjunto menorquín), el Juaristi ISB gipuzkoano, este sábado a la tarde a las 18.30 horas, y este domingo a mediodía el Zornotza vizcaíno (12.30).

Andreu Matalí, el ala-pívot catalán, en principio retirado como jugador desde que terminó la campaña anterior, se ha unido para jugar estos dos partidos con el conjunto insular. Si se prolongará más allá, e incluso si cabe la posibilidad de que el experimentado interior barcelonés deponga su retiro y vuelva a enfundarse la elástica del equipo en partidos oficiales es una incógnita que ni desde el Hestia Menorca pueden o se atreven a despejar.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de agosto en Kiosko y Más o My News]