Baloncesto

El Hestia cae con dignidad (73-62)

|

Valorar:
preload
Un momento del partido en Palma

Un momento del partido en Palma

07-09-2019 | Pilar Pellicer
  • PALMA 73
  • HESTIA MENORCA 62

El Hestia Menorca despidió con una previsible derrota su mini estancia preparatoria en la vecina isla de Mallorca, cediendo ante el B The Travel Mallorca Palma, conjunto de LEB Oro que dirige el exentrenador del Jovent de Alaior, Félix Alonso (73-62), y que de esta forma se embolsó el título en la primera entrega del Trofeu Itegra Illes Balears.

El cuadro menorquín, que venía de superar al Flanigán Calvià el día anterior, nunca tuvo opción a la victoria, pero calibró su nivel, pese a no disponer todavía de toda la plantilla al completo (pendientes de la llegada del escolta Garret Covington, si bien ya cuenta con Duby Okeke) ante un rival que no es sino un claro aspirante al ascenso a la ACB.

Salida

Desde el arranque, el cuadro palmesano demostró su mayor potencial, e infligió una ruptura de 14-0 entre los minutos que cerraron el primer cuarto y la apertura del segundo (27-11 en la primera manga; 30-11 para rubricar el citado diferencial), que dejaron el signo del partido más que encarrilado.

Aunque lo intentó ajustando su defensa, el Hestia Menorca no fue capaz de revertir la desventaja, y al descanso se mantenía lejos del equipo mallorquín (40-27). La sentencia llegó en el tercer cuarto; tras el paso por los vestuarios, el Palma apretó el acelerador y marchó con una renta de +20 (57-37), que dejó el partido totalmente resuelto.

Con todo, el equipo menorquín no bajó nunca los brazos y se mostró combativo hasta el final, recortando hasta el definitivo 73-62.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cicerón
Hace 2 meses

Bon dia, me parece que tenemos un equipo muy bueno. Pero del pivot Bute no oigo nada. No estaba fichado con pasaporte holandés? Amunt Menorca.

Valoración:menosmas

Tio paco
Hace 2 meses

El tapado es guebert, un crack..dara alegrias

Valoración:2menosmas

el soñador
Hace 2 meses

coincido perfectamente con aficinionado. otegui se va ha hinchar a puntos tiene un gran tiro libre, okeke sin comentarios, me encanto lo vi muy metido y ademas parece que tiene algo mas que mates y rebotes lo vi genial en ataque,(este año lo haremos Jugardor leb oro) es pronto pero veo a este luchando en la parte alta

Valoración:6menosmas

Aficionado
Hace 2 meses

Muy mal en el inicio que nos ha lastrado el resto de partido, ha habido momentos en que el Menorca ha dominado el partido. Si hubiéramos entrado en partido desde el principio podríamos incluso haber ganado. Con la llegada de Covington el equipo puede aspirar a todo. Este año da la sensación que tenemos una plantilla de media tabla-baja de Leb Oro que Leb Plata. Este año el equipo ya ilusiona!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1