Uno de los tiempos muertos vividos este miércoles en Gran Canaria, con Oriol Pagès dando instrucciones a sus jugadores | B.M.

TW
0

El Hestia Menorca recibe este domingo a las 12.30 horas al Hospitalet en el Pavelló Menorca. El cuadro de Oriol Pagès afronta ante su afición un duelo donde el triunfo es imprescindible para aplacar cualquier duda en un inicio de competición complicado. Las dos derrotas cosechadas a domicilio en tres jornadas permiten pocos fallos a los insulares. Los catalanes llegan a Menorca tras un buen inicio liguero y tras derrotar al Prat, conjunto que en la pasada temporada estuvo en la Liga LEB Oro. La principal virtud del cuadro barcelonés es conservar la base de la temporada pasada y estar, de momento, más conjuntados que el Hestia. Destacan en el Hospitalet el senegalés Mouhamadou Diop, el norteamericano Grant Lozoya y el exJoventut, Albert Homs.

Una de las voces autorizadas del vestuario menorquín es su base y capitán ‘Pitu’ Jiménez. El director de juego madrileño es consciente de la importancia del choque de hoy ante los hombres que dirige José Manuel Hoya. La derrota cosechada el pasado miércoles ante Las Palma escoció en la plantilla y la mejor manera de olvidarla es conseguir un triunfo ante una afición que nunca falla en Bintaufa.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de octubre en Kiosko y Más