El escolta murciano Adrián Méndez cumple ya su segunda temporada en las filas del Hestia Menorca. Consagrado ya a las órdenes del catalán Oriol Pagès, el sábado, como todos sus compañeros, rayó a un gran nivel en los 20 minutos que estuvo en pista | Javier Coll

TW
1

La maquinaria del nuevo Hestia Menorca empieza a carburar y este sábado pudo verse en el Pavelló Menorca, en el tercer triunfo consecutivo en LEB Plata de la plantilla que dirige Oriol Pagès. Los insulares mostraron su saber estar en la pista, mentalidad ganadora y una importante dosis de intensidad– detrás y delante– para superar al Arcos Albacete y seguir cuartos en la clasificación, dispuestos a seguir con su racha este sábado en La Roda. Y sabedores que para finalizar en la A1 hay que rascar fuera de casa.

Adri Méndez

El exterior murciano, Adri Méndez, uno de los hombres de confianza renovado esta temporada por Oriol Pagès, completó una notable actuación nuevamente el pasado sábado en el triunfo ante el Arcos Albacete. Adri, saliendo del banquillo en esta ocasión, sumaría cuatro puntos en 19 minutos, manteniendo la intensidad delante y detrás para los menorquines. El jugador del Hestia este martes, antes de ejercitarse nuevamente en vistas a la visita de este fin de semana a La Roda, hablaba de las claves para sumar el tercer triunfo seguido el sábado ante los manchegos. «Realmente lo más importante fue que ante el Arcos hicimos todo lo que se había trabajado durante la semana, a nivel de preparación de partido, volviendo a jugar de nuevo muy bien como equipo. Al final, ello nos llevó a sumar este buen resultado», valoraba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de octubre en Kiosko y Más