Jornada festiva. El Jovent aprovechó el día de fiesta para organizar una gran celebración familiar con la que presentó a sus equipos | Javier Coll

TW
0

Alaior vibró este viernes por la tarde con la presentación del Club Bàsquet Jovent, un referente deportivo en el municipio y uno de los clubes que, pese a su juventud, representa la gran afición histórica del deporte de canasta en el municipio. Esta temporada es especial también para la entidad que nació de la fusión del CB La Salle y el CB Alaior, ya que en 2020 celebrará el 30 aniversario de su fundación y lo hará demostrando una gran fortaleza en su base y una clara proyección de futuro.

Menorca Javier Coll Polideportivo Alaior presentacio equip`s Jovent A

En esta campaña 19/20, el Jovent saca a competición veintiún equipos, con un total de 274 licencias federativas. Equipos y deportistas que trabajan con la educación integral desde la práctica del baloncesto como bandera, fundamentado en aprender a entender el juego y a trabajar en equipo.

Menorca Javier Coll Polideportivo Alaior presentacio equip`s Jovent A

Esta sólida formación de los jugadores se sustenta en una estructura estable que sigue contando este año con los mismos coordinadores deportivos de la temporada pasada, hecho que facilita el trabajo, permite al club asegurar la base desde el entendimiento de su filosofía y garantiza a las familias una continuidad muy apreciada.