La Salle Mahón presentó a todos sus equipos en un acto festivo y a la vez diferente. | Gemma Andreu

TW
1

La Salle Mahón ayer al mediodía tuvo un gran éxito en la presentación de todos los equipos que esta temporada. El presidente de la entidad, Antoni Carreras, estuvo acompañado por el alcalde, Héctor Pons, el concejal de Deportes, Carlos Montes y el delegado de la Federació de Balears, Toni Sánchez.

Fue una presentación diferente la que ofreció el club mahonés a los padres y aficionados que llenaron el histórico recinto mahonés. Cada equipo saltó a la pista realizando ejercicios de baloncesto y escogiendo ellos mismos la música que acompañó en las demostraciones. El club va creciendo poco a poco y uno de los retos logrados por la directiva que encabeza ‘Carre’ ha sido disponer de equipos femeninos en todas las categorías. Desde iniciación a Junior.

En total el club presentaba ayer a 15 equipos, incluido el conjunto adaptado de La Salle Villalba, con un total de 150 entre chicos y chicas. La coordinación de La Salle Mahón está a cargo de Migue Fernández, que según palabras del presidente, Toni Carreras, «está realizando un gran trabajo y nos está ayudando mucho a crecer». El máximo mandatario mahonés también adelantó que en la próxima temporada, «recuperaremos el equipo Júnior masculino; este año no pudimos porque muchos jugadores se han ido de la Isla para seguir con sus estudios». Para finalizar, Carreras comentó que a pesar de disponer de un espacio reducido para poder crecer aún más, «estamos satisfechos por el incremento de jugadores y estamos subiendo también el nivel competitivo». El acto finalizó en Maó con una degustación de una paella donde se reunieron más de 250 personas. La Salle Mahón, un club histórico de Menorca, que sigue consolidando su cantera.