Baloncesto

Sergio Llull, ni Europa ni clásico

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, confirma que el de Maó ha recaído, por lo que no jugará contra Panathinaikos ni Barça

|

Valorar:
Sergio Llull

Sergio Llull

Redacción Digital

«Tenemos que ir controlando la lesión de Llull. Parecía que iba a estar bien, pero se le ha reproducido. Esperamos recuperarle cuanto antes. Yo le veo bien», explicó este miércoles el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, sobre el estado del jugador mahonés, lesionado desde hace un mes.

Así, en manifestaciones que recoge la agencia Efe, efectuadas en la previa del partido que dirime hoy el equipo blanco ante el Panathinaikos, correspondiente a la jornada 16 de la fase regular de la Euroliga, el preparador gasteiztarra confirmó que Llull no solo se perderá el compromiso ante el conjunto heleno, sino que con toda probabilidad tampoco llegará al partido de Liga ACB que enfrenta al Madrid con el Barça el domingo, día 29, en lo que será asimismo el último partido oficial de 2019. Llull sufrió una rotura de fibras el pasado 24 de noviembre, en partido liguero contra el Herbalife Gran Canaria, y cuya baja entonces se dijo sería de entre dos y tres semanas. Sin embargo, el jugador de Maó recayó de su dolencia, y como avisa Laso, «tenemos que ir controlando» su evolución. Por tanto, el Real Madrid jugará hoy en el OAKA de Atenas, sin Llull –ni Felipe Reyes– su último partido de 2019 de Euroliga, mismas bajas que arrastrará ante el Barça.

Al margen, el Baskonia, que juega en pista del Alba Berlín, es el otro equipo español que juega hoy partido europeo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.