El eléctrico base de Alaior, Raül Timoner, ha ido ganando minutos y la confianza de su entrenador, Oriol Pagès, esta temporada | B.M.

TW
2

Uno de los protagonistas de la victoria en casa ante el Lleida, el base de Alaior Raül Timoner, valoraba este lunes de manera muy positiva para «Es Diari» el triunfo frente a la escuadra catalana. Para el eléctrico base, este encuentro era «muy importante porque veníamos de un buen partido frente al Hospitalet, defendiendo muy bien y presionando toda la pista, por lo que era clave seguir en esta misma línea tras el parón navideño. Y sí, con el Lleida movimos muy bien el balón, logramos tiros abiertos y defendimos como el entrenador nos había pedido», manifestaba Timoner en este Día de Reyes. E insistía el base en la trascendencia del partido, tras una «mala racha. Logramos cortarla ante el Hospitalet y queríamos regalar un triunfo a nuestra gente, que siempre nos apoya, pase lo que pase. Fue el mejor inicio de año 2020 que podíamos tener el sábado, recuperando nuestras mejores sensaciones y olvidándonos ya de la mala racha que tuvimos».

Raül Timoner, en la línea del discurso de otros protagonistas del vestuario menorquín, exclamaba que este Hestia, «ni antes era tan buenos, cuando encadenamos triunfos seguidos, ni ahora tan malos. El baloncesto, como el deporte, son altos y bajos, y coincidieron los tres equipos más fuertes seguidos y luego Benicarló y Gran Canaria, por su estilo de juego, no se nos dieron bien», recordaba, admitiendo el menorquín del Hestia que faltó «confianza y se nos hizo complicado jugar estos partidos».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de enero en Kiosko y Más