Victoria para el Hestia Menorca en Albacete gracias a un parcial final (70-77)

El equipo de Oriol Pagès suma el tercer triunfo con un gran Okeke y tras ir siempre detrás

|

Valorar:
preload

Penetración de un jugador local, ante la férrea defensa menorquina, este sábado en El Parque

11-01-2020B.M.

Victoria con sabor extra para un Hestia Menorca que no entró bien en feudo de un Arcos Albacete Basket que pronto agarró una valiosa renta superior a los diez puntos y la mantuvo hasta prácticamente el final (70-77).

El equipo de Oriol Pagès estuvo desconocido en el lanzamiento exterior, quizás los tres primeros cuartos fueron los peores del año en cuanto al triple, y eso le abocó a un partido duro y largo en el que sin embargo nunca tiró la toalla.

Y es que fue eso precisamente, la fe que mantuvo en su juego, lo que acabó dando la victoria a los menorquines, que secaron a su oponente en los últimos cinco minutos y se agarraron a un Corbacho por fin letal desde la línea de tres para culminar una remontada increíble.

Con todo, el más destacado y regular del duelo fue Okeke, que se impuso a todos en la pintura en un día sin Urko Otegui.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar
Hace 5 meses

La misma opinión que ratko e yo.Seguimos sin jugar a nada!!Nos venderán la moto de que es un éxito pasar al grupo de ascenso y poco mas.

Valoración:4menosmas

yo
Hace 5 meses

a eso me referia Ratko.

Valoración:0menosmas

Ratko
Hace 5 meses

Para empezar enhorabuena al equipo por la victoria. Ya estamos muy cerca de meternos en el grupo 1. Por otro lado lo de cada semana, no jugamos a nada de nada, la victoria se produjo por individualidades al final, y eso sí, y por una buena defensa el tramo final del partido. Del entrenador como cada semana, no sabe dirigir ni aprovechar las cualidades de los jugadores. Por suerte podremos seguir viendo partidos interesantes pero no creo que se consiga nada importante este año. Ojalá me equivoque. Amunt Menorca...

Valoración:17menosmas

Manolo
Hace 5 meses

Ayer quedó demostrado que los milagros existen. A seguir luchando y dando alegrias.

Valoración:20menosmas

yo
Hace 5 meses

hoy no voy a criticar a Oriol porque se gano.pero el que vio el partido sabe a lo que me refiero. me gusto el tiempo que estvo en pista timoner queria destacar aunque en la estadisticas no se note fue la irrupcion en el campo de BIel Serra que con su triple fue un par de acciones nos puso en partido,este chico a dado un paso hacia a delante,de okeke solo decir que hay que disfrutar del lo que nos queda de temporada,

Valoración:15menosmas

Hestia siempre positivo
Hace 5 meses

Molt be!! Hi anims en es mister!! aqui sempre critica tothom perque no som s'illa des vent sino de s'enveja, Bona feina Oriol!!!

Valoración:4menosmas

aficionado
Hace 5 meses

Excelente increíble remontada. El tiro largo y medio nos va mejor...ENHORABUENA.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1