Baloncesto. LEB Plata

A un paso del objetivo

El Hestia Menorca enlaza su cuarta victoria consecutiva tras vencer a un combativo La Roda

| |

Valorar:
Duby Okeke, a punto de machacar el aro de La Roda, durante el partido de este sábado en Maó

Duby Okeke, a punto de machacar el aro de La Roda, durante el partido de este sábado en Maó

Javier Coll

El Hestia Menorca se unió a los actos festivos de Sant Antoni para sumar este sábado una nueva victoria que le acerca más al objetivo de jugar en la serie A-1 tras derrotar al Jafep La Roda en un final ajustado y remontando una desventaja que llegó a ser por dos veces de nueve puntos.

El conjunto de Oriol Pagès, que en el primer tiempo estaba de ‘torrada’ -concedió diez capturas bajo su aro- se arremangó para vencer al cuadro albaceteño que compitió con acierto y con una defensa dura y muy permisiva sobre Corbacho que no le impidió anotar varios triples punteados.

En el tercer acto, Menorca sacó a relucir la defensa y con el acierto desde el perímetro del alero mallorquín, secundado por Covington, y el trabajo bajo tableros de Bute (13 puntos y 9 rebotes) y Okeke (8 + 8 y 5 tapones) que crecieron espoleados por el Pavelló para cerrar el cuarto triunfo consecutivo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oscar
Hace un año

Para Roma,todo el derecho yo respeto todas las opiniones cosa que tu no!Sigo pensando lo mismo de Xavi y algun jugador mas.Me da pena que metiendo 3000 personas y con los jugadores que tenemos juguemos tannnn mal!!

Valoración:0menosmas

chiripitu
Hace un año

yo pago, yo critico se podría decir....aunque es cierto que algunos jugadores no han dado la talla esta temporada. puede ser por muchos factores pero sin duda habrá que renovar la plantilla de cara al año próximo...bute, urko, corbacho y pitu deben ser innegociables para el club...los demás habrá que ver cada caso, hay que traer un base como el comer y un pivot resolutivo desde el exterior. okeke puede seguir, guebert le daría continuidad, a peor no puede ir....

Valoración:2menosmas

Roma
Hace un año

Y yo como lector de este diario también tengo derecho a opinar... o no?

Valoración:5menosmas

Torfi
Hace un año

A algunos os hace falta una tila antes de ir a ver el balonsesto y disfrutar del partido, y poco más.

Valoración:1menosmas

Realistas
Hace un año

Aver seamos realistas. De los 6 primeros es decir 5 quitandonos a quien hemos ganado? Con el presupuesto q tenemos y jugadores tendriamos q ganar alos d artiba al menos en casa. Passremod von 3 victorias. De pena

Valoración:4menosmas

Oscar
Hace un año

Para Roma,es mi opinion como abonado que soy tendre derecho a dar mi opinion,todas son respetables.

Valoración:8menosmas

aficionado
Hace un año

Faltó el "pegamento" Otegui. Victoria por los pelos pero victoria. Enhorabuena a secas.

Valoración:12menosmas

Druida
Hace un año

Para oscar: es dret de "decidir" opinar diria jo, el te qualssevol persona. Diferent es que a tu t'agradi s'opinió. Amunt Menorca.

Valoración:6menosmas

Roma
Hace un año

Oscar como nos atrevemos a decir quién debe seguir o no, a mi me gustaría que tú no vinieras la próxima temporada.

Valoración:-23menosmas

ratko
Hace un año

En primer lugar la enhorabuena al equipo por esta victoria que nos acerca al grupo A1. Era importante ganar hoy para seguir la buena dinámica pero partido intrascendente debido a que el Roda estará en el grupo A2 cuando acabe esta primera fase. Respecto al partido que vamos a decir... primera parte mas de lo mismo, cada jugador por su cuenta, sin jugadas, sin esquema de juego y algunos minutos sin jugar a nada. Tras el descanso se vió una pequeña mejoría en defensa pero en ataque seguíamos igual. Fue en el último cuarto cuando Alberto Corbacho dió un paso adelante y se llevó el equipo a sus espaldas anotando unos triples decisivos. Por cierto da gusto ver a este CHAVAL corriendo y moviéndose por todo el campo con 35 años. Es un lujo tenerlo en la plantilla pero creo que el resto del equipo tendría que acompañarle en ciertos momentos para no desgastarle demasiado. También mención especial a Bute que parace que no está pero está haciendo unos partidazos. En fin, amunt Menorca...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2