Baloncesto. LEB Plata

Hestia Menorca, a por el salto definitivo a la A-1

El conjunto que prepara Oriol Pagès intentará este sábado asaltar la Ciutat Esportiva Joan Gamper y sumar su quinto triunfo seguido ante el Barça que, unido a la derrota del Gran Canaria en Albacete, sellaría ya matemática la A-1

| |

Valorar:
preload
PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL HESTIA DE MENORCA Y EL FUTBOL CLUB BARCELONA B 73 - 69

Espectacular imagen del encuentro de ida jugado en el Pavelló Menorca que muestra un duelo de titanes en la pintura entre el azulgrana, El Hadji Omar, y el interior del Hestia Menorca, Dubby Okeke

02-11-2019Javier Coll

Mucho más que un encuentro de baloncesto es lo que deberá lidiar este sábado por la tarde el renacido Hestia Menorca en la emblemática Ciutat Esportiva Joan Gamper, pista de juego del próximo rival menorquín, el Barça. El conjunto que prepara Oriol Pagès viaja hoy a la Ciudad Condal muy consciente que una victoria en Barcelona– sería la quinta consecutiva en esta segunda gran racha insular– supondría un paso de gigante para estar en la próxima A-1, junto a los seis mejores. Y si esta victoria menorquina llega acompañada del tropiezo de otro filial, el Gran Canaria, en la pista del Arcos Albacete, el billete al grupo de las estrellas de la LEB Plata sería ya matemático.

Con todas estas premisas y con la única duda una semana más hasta última hora del interior vasco, Urko Otegui, los de Pagès están dispuestos a asaltar la pista azulgrana, frente a un equipo que también lucha por lo mismo, por materializar su pase a la A-1. Ganar hoy dejaría mejor además la segunda fase para los menorquines, ya que el acumulado entre escuadras implicadas se mantiene.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 23 días

ahora es cuando se va a desmontar si somos buenos o no.hasta ahora hemos jugado con equipos muy inferiores a nosotros y los hemos ganado de chiripa, de no ganar a barça ,murcia y prat de nada nos servira meternos en la a-2 ya que tendremos perdido dos partidos con girona,barca,murcia y prat y como se meta el canarias tambien lo tendremos tambien perdido. pero no pasa nada ,lo importante es que Oriol siga como entrenador.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1