El base mahonés Xavi Hernández conduciendo el balón en el Pavelló Menorca | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Hestia Menorca recibe este sábado (20 horas) al CB Villarrobledo, duelo que el conjunto de Oriol Pagès encara con la clara intención de sumar un triunfo más, y así alargar la buena racha de resultados –cinco victorias seguidas hasta la gecha. El rival manchego llega a la Isla sabiendo que esta temporada, a diferencia de la anterior, en que luchó por el ascenso, su destino final será luchar en la serie A-2 por la permanencia en la categoría.

El equipo que dirige Manuel Jiménez, tras caer ante el Hestia en la primera vuelta en la prórroga, encadenó una mala racha de resultados que ha marcado, para mal, su trayectoria en la competición.

El grupo insular en caso conseguir una nueva victoria, encadenaría la sexta seguida antes de batirse en las dos últimas jornadas de la fase regular con Real Murcia y CB Prat, donde si que sumarían los triunfos para la segunda fase, para la A-1. Los manchegos son el conjunto con mejor porcentaje desde la línea de tres puntos (36,3% ) y ante los primeros equipos de la Liga siempre han competido hasta el final. La pasada jornada quebró su mala racha de siete encuentros perdidos, al vencer al CB Prat.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más