Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca se da un festín (94-55)

El equipo de Oriol Pagès derrotó con holgura al Villarrobledo en su sexta victoria consecutiva

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Bintaufa Hestia Menorca Villarrobledo

El equipo de Oriol Pagès derrotó con holgura al Villarrobledo en su sexta victoria consecutiva

01-02-2020Javier Coll

Sexta consecutiva. El Hestia Menorca celebró la noche de este sábado, al resguardo de Bintaufa, una nueva victoria, intrascendente aritméticamente, siempre importante en lo anímico, al derrotar con holgura al Villarrobledo, rival que apenas soportó unos minutos el huracán de juego a que trascendió ser la versión del equipo insular en un partido de insignificante valía para ambos contendientes a efectos de la clasificación (94-55).

Materializada su presencia para la serie A-1 de cara a la segunda mitad de temporada en la jornada anterior, el equipo de Oriol Pagès, lejos de relajarse por ese motivo, abundó en su excelente estado de juego y no permitió el más mínimo resquicio a un rival cuya metamorfosis en medio año ha sido brutal, en tanto que ha pasado de disputar la última eliminatoria por el ascenso a LEB Oro, en mayo de 2019, a inaugurar 2020 condenado a pugnar por la permanencia en el trecho que resta de temporada.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar
Hace 4 meses

Mejorando poco a poco,veremos ahora contra murcia y prat si gananos uno de los dos y que entre el barca b como sexto

Valoración:2menosmas

Ratko
Hace 4 meses

Buen partido del Hestia sometiendo a su antojo a un equipo que ayer no demostró mucha cosa en el Pabellón de Bintaufa. Partido intrascendente para ambos conjuntos debido a la clasificación de ambos. Probaturas de Oriol con la defensa zonal con vistas a próximos partidos, normal en un enfrentamiento como este. Respecto al equipo poco más que decir que lo que decimos cada semana. Sólo una mención para nuestro alero Corbacho y los rumores de su salida del equipo. Este chico es un lujo para esta categoría. Ahora está en su mejor momento de la temporada. Sería una pena que se marchara. En caso de oferta sería importante que el club intentará retenerlo con una contra oferta ya que encontrar ahora un jugador de sus características sería imposible. Ahí lo dejo. Por otro lado ahora empieza nuestra liga, VAMOS A SOÑAR...... Amunt Menorca...

Valoración:12menosmas

Projecte
Hace 4 meses

Como ha dicho el entrenador, la segunda fase empieza hoy. Con la permanencia conseguida en enero, no hay mucha presión. Nos iría muy bien ganarles el average a Prat y Murcia. Intentar conseguir la 5a plaza para entrar en playoffs y que pase lo que tenga que pasar.

Valoración:22menosmas

Laura
Hace 4 meses

Gracias hestia menorca , por los partidos tan guías , que nos dais cobra cho no te vayas , quedaos todos , con el hestia menorca, Sois unos craks gracias animo , que lograreís el objetivo

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1