Baloncesto. LEB Plata

El Real Murcia y el Hestia, emplazados al mediodía

El retraso del vuelo Menorca-Palma conllevó que los de Oriol Pagès perdieran el enlace a Valencia y retrasaran su llegada

|

Valorar:
La expedición menorquina, en Son Sant Joan de Palma, este sábado al mediodía

La expedición menorquina, en Son Sant Joan de Palma, este sábado al mediodía

Hestia Menorca

«Partido aplazado. El partido contra Bàsquet Menorca se aplaza a mañana, domingo, a las 12:00 horas». De esta manera las redes sociales del Real Murcia Baloncesto anunciaban a primera hora de la tarde de ayer la nueva cita para el trepidante encuentro de la penúltima jornada de la liga regular de la LEB Plata que debe enfrentar a los actuales líderes frente al conjunto de Oriol Pagès.

El partido de esta conferencia que debían disputar este sábado por la noche en el Pabellón Príncipe de Asturias el Murcia de Rafa Monclova frente al Hestia Menorca quedaba aplazado a mediodía, ya que el equipo que prepara Oriol Pagès perdía el vuelo que enlazaba Palma con Valencia, desde donde iban a desplazarse a tierras murcianas. El retraso de casi dos horas en el vuelo entre el Aeropuerto de Menorca y la capital balear hizo que los menorquines no llegaran a tiempo al enlace con Valencia y tuvieran que quedarse ‘tirados’ en el Aeropuerto de Son Sant Joan palmesano.

El club insular, el Real Murcia y la Federación Española de Baloncesto encontraron una solución de urgencia, que fue disputar el partido este domingo al mediodía y regresar a la Isla por la tarde el Hestia, que aterrizó el sábado noche en Valencia.

El propio director general del Bàsquet Menorca, Miki Ortiz, aseguró este sábado al mediodía a este diario que veía «imposible» que jugaran ese día ya que podrían llegar muy tarde al partido, por lo que la opción de este domingo era la más lógica para un partido en rojo para ambas plantillas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bota.bota.bota
Hace un año

Señores políticos realmente Menorca no se merece cuatro conexiones directas con la península..Madrid..Barcelona..Valencia o Alicante??......hasta cuándo nos van a tener así?..siglo XXI...me río?????

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1