Brote de coronavirus

El Hestia envía su plantilla a casa

El club de Bintaufa comunica a jugadores y cuerpo técnico que pueden regresar a sus lugares de origen a pasar la cuarentena

| |

Valorar:
preload

20-03-2020

La crisis que ha causado y está causando la pandemia del coronavirus en la sociedad y en el mundo del deporte se ha cobrado este jueves por la noche una nueva víctima. Mediante un comunicado, el Bàsquet Menorca ha informado este jueves a los miembros de la plantilla de LEB Plata –jugadores y cuerpo técnico- que cuentan con el beneplácito de la entidad para abandonar la Isla y regresar de inmediato a sus lugares de origen.

Ante la suspensión temporal e indefinida de la LEB Plata decretada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) este pasado día 11 de marzo, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del COVID-19, el club del Pavelló Menorca asume esta decisión bajo su responsabilidad, explica en el comunicado público. El Bàsquet Menorca entiende que, en pleno crecimiento exponencial de la curva de contagios por el coronavirus y a la espera de una decisión oficial definitiva por parte de la FEB, “los miembros del equipo deseen pasar este periodo indefinido de inactividad física y confinamiento en su lugar habitual de residencia y junto a sus seres queridos”, manifiestan desde la entidad que preside Oriol Segura.

El Bàsquet Menorca ha adquirido el compromiso de la plantilla de que, en caso de retomarse la competición de la A-1 de la LEB Plata 2019-20, jugadores y cuerpo técnico deberían reincorporase a su disciplina si así se les es requerido por parte del club menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

iñaki
Hace 14 días

y yo me pregunto si no se puede viajar si no es por un motivo de fuerza mayor...como lo hacen??? y los americanos? como vuelven si trump ha cerrado los aeropuertos con europa???? mejor que se queden aqui y combatan el virus como todos...en casita.

Valoración:-11menosmas

aficionado
Hace 15 días

Yo creo que deberían haberse quedado en la isla.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 15 días

Pues ahora ya no es momento de viajar a casa, hay que esperar aqui, demasiado tarde.

Valoración:8menosmas

Ana
Hace 15 días

Irresponsables y inconscientes. Vergonzoso!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1