Llull: «Es momento de aportar»

El base mahonés del Madrid se sumó el sábado a la iniciativa de la Cruz Roja impulsada por Pau Gasol y Nadal

|

Valorar:
preload
Real Madrid - FC Barcelona Lassa

Llull, durante un partido con el Real Madrid.

15-06-2019Efe

Sergio Llull Melià (1987), el mejor deportista menorquín de todos los tiempos, no podía faltar como parte de la iniciativa solidaria impulsada por dos iconos del deporte español y mundial como son su amigo Pau Gasol y el también balear Rafa Nadal, con el objeto de intentar recaudar once millones de euros para combatir y mitigar los efectos del covid-19.

El base mahonés del Real Madrid, confinado en su hogar de la capital de España desde que el Gobierno decretó el estado de alarma en todo el país, se sumó a la misma durante la jornada del pasado sábado, pidiendo a todos los deportistas que devuelvan el cariño que reciben colaborando «en la compra de material» para la lucha contra el coronavirus.

«Yo también me uno al proyecto Cruz Roja responde capitaneado por dos iconos de nuestro deporte como Rafa Nadal y Pau Gasol», anunció Llull a través de sus cuentas en las redes sociales.

«Creo que es el momento de que todos los deportistas devolvamos todo ese cariño y apoyo que nos demostráis día tras día. Es importante que cada uno intente aportar su granito de arena para ayudar en la compra de material y de esta manera vencer al virus. Creo que todos juntos lo conseguiremos. Mucho ánimo», añadió Llull en su mensaje.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.