Crisis del coronavirusBaloncesto

Sergio Llull: «Lo más raro son las distancias entre todos»

El base menorquín del Real Madrid explicó cómo está entrenando desde su regreso a las pistas, dos meses después y a causa de la covid-19

|

Valorar:
preload

Llull, junto al presidente blanco

23-05-2020

Berni Rodríguez y Piti Hurtado se sentaron esta semana a charlar en Dazn con el base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull. El jugador blanco habló y explicó cómo está entrenando desde su regreso a las pistas, dos meses después y a causa de la covid-19.

«Lo más raro es el distanciamiento, con los compañeros y con los entrenadores. Tenemos cada uno media cancha y nuestro balón marcado, no te puede rebotar nadie. Debemos seguir todas las medidas de seguridad necesarias, todo el protocolo que nos han mandado para que no haya riesgo de contagio», confesaba Llull.

Al margen, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó este viernes a las plantillas de fútbol y baloncesto en la Ciudad Real Madrid. Allí el mandatario saludó a los técnicos y a los jugadores y conversó con ellos antes de los entrenamientos que llevaron a cabo en Valdebebas. Entre otros, dialogó con el propio Llull, como uno de los capitanes del equipo de baloncesto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.