Baloncesto

Oriol Pagès renueva por el Hestia Menorca

| |

Valorar:
preload
Oriol Pagès

Oriol Pagès

Archivo

Tal y como ya avanzó Es Diari la semana pasada, la entente entre el técnico catalán afincado en Ciutadella, Oriol Pagès, y el Bàsquet Menorca de la LEB Plata de baloncesto era prácticamente total y el anuncio de la continuidad del técnico en el Pavelló Menorca, cuestión de días. Y este mediodía del lunes la entidad que preside Oriol Segura ha confirmado la renovación por un curso más del preparador, quien de esta manera cumplirá ya su cuarta temporada en el primer equipo de Bintaufa.

Era esta una de las prioridades en el Hestia Menorca de cara el siguiente proyecto en la LEB Plata 2020-21, además de intentar mantener el grueso de la plantilla de esta temporada. La buena sintonía club-entrenador y la misma línea de trabajo y continuidad han sido determinantes para atar a Pagès, que junto al director deportivo, Miki Ortiz, ya trabajan en la próxima plantilla. Un próximo Hestia Menorca en el que tan solo el pívot vasco Urko Otegui, recién operado de su rodilla, tiene un año más de contrato y que cumplirá esta 2020-21.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don eggs
Hace un mes

Pañolada

Valoración:-7menosmas

Joan
Hace un mes

Creo que este hombre ya había terminado su ciclo ,hacia falta otro entrenador ,es mi opinión.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un mes

Que pasa con las cuotas de los socios, he visto k los del boleivol de ciudadella ya han devuelto las cuotas, aprendan de ellos.

Valoración:4menosmas

FJMartin
Hace un mes

Pues ale, un socio menos! Oriol a la calle!

Valoración:-7menosmas

Albert
Hace un mes

Com a Pagès, haurà de sortir a ses festes de Gràcia

Valoración:-8menosmas

Sintonia?
Hace un mes

Q pregunten alos socios q hemos pagado 140 y hemos visto la mitad y encima nos endosan al mister. Uno menos y si hay equipo en eba como parece me apunto alli y vere basket igual. Aleee dewww

Valoración:-5menosmas

Juanola
Hace un mes

Chao pescao!!!!

Valoración:-4menosmas

Jesús
Hace un mes

Nos devolverán la parte proporcional de los partidos que no hemos disfrutado? Seguro que el club habrá pedido la devolución proporcional de arbitrajes, fichas o lo que les puedan devolver... No deberían devolver lo que no hemos disfrutado y pagado eso es cuidar a los socios.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un mes

Pues muy bien.pues un socio menos

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1