0
Real Madrid 2
Deportivo de la Coruña 1

REAL MADRID: Casillas (**), Míchel Salgado (**), Pavón (**), Raúl Bravo (**), Roberto Carlos (**), Beckham (***), Helguera (**), Figo (*), Raúl (***), Zidane (***) y Ronaldo (***).
Cambios: Miñambres (*) por Figo y Solari (-) por Ronaldo.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Molina (**), Manuel Pablo (**), Naybet (**), Andrade (**), Capdevila (**), Sergio (***), Duscher (**), Scaloni (**), Valerón (***), Luque (**)y Tristán (*).
Cambios: Víctor (*) por Manuel Pablo, Pandiani (***) por Tristán y Munitis (-) por Luque.

Àrbitro: Julián Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés) (*). Mostró tarjeta amarilla a Manuel Pablo, Pandiani, Andrade, Scaloni y Beckham.

Goles:
1-0, minuto 45, Ronaldo.
1-1, minuto 64, Pandiani.
2-1, minuto 85, Raúl.

Isidoro Santos|MADRID

El Santiago Bernabéu fue escenario de un apasionante duelo entre dos de los principales candidatos al título. Real Madrid y Deportivo afrontaron el encuentro después de encadenar una serie de discretas exhibiciones de fútbol, acompañadas, eso sí, de excelentes resultados para el equipo blanco, pero ayer el espectáculo fue de los buenos.

Impulsado por la batuta de Valerón, el trabajo incansable de Sergio, la firmeza en defensa y la velocidad de Luque, el Deportivo se lo puso difícil al Madrid. Pero le faltó pegada. En la primera parte llegó con bastante facilidad a las cercanías de Casillas, pero el cancerbero madridista apenas intervino. Sólo lo hizo en una ocasión, para detener un disparo sin peligro de Sergio.

El Real Madrid contrarrestó las armas de su rival con una notable actuación de Raúl, la magia de Zidane, la labor de Beckham y el poderío rematador de Ronaldo.

En un primer tiempo trepidante, hubo un gol anulado a Luque por un inexistente fuera de juego, y otro a Helguera por una falta previa de Míchel Salgado que no dio la impresión de serlo.