Baloncesto

Adrián Méndez, renovado por el Hestia Menorca

|

Valorar:
preload

Adrián Méndez jugará su tercera temporada en las filas del Hestia Menorca.

29-06-2020

El Bàsquet Menorca ha anunciado este lunes en las redes la noticia de la renovación del jugador murciano Adrián Méndez, con lo que esta será su tercera temporada en las filas del Hestia Menorca.

El alero de 26 años llegó en 2018 proveniente de CB Zamora y ha demostrado tener las características de juego por las que se le fichó. Con esta firma, el escolta seguirá una temporada más en el Pavelló Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JF
Hace 6 días

quizás habría que replantearse dar opción a hacer comentarios, porque no acabo de entender si los que escriben según que , lo piensan realmente o simplemente su intención es calentar al personal, si es la primera me parece de una capacidad compresiva inexistente y si es la otra será que no tienen otra cosa que hacer. Tomar nota.

Valoración:13menosmas

Tururú
Hace 6 días

Hala, Susaneta, prepara sa lilbreta de cheques que torna es básquet Mao-Menorca de 1er nivel de subvencions!!

Valoración:-18menosmas

Fry
Hace 7 días

Curiosa la disparidad de opiniones segun quien ficha, el basket que dejo o pufo mas grande de la historia del deporte menorquin o otros deportes que han demostrado su buena gestion

Valoración:-33menosmas

Vamos bien
Hace 7 días

De nuevo buena noticia por el buen hacer de la junta que de momento está acertando tanto con las renovaciones como parece ser con el único fichaje, el pivot neerlandés Menno Dijkstra de 23 años y 2'13m. de altura, esperemos que en poco tiempo "Pitu" pueda dar el si para la próxima temporada.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1