Baloncesto

Raül Timoner, garra al servicio del Hestia

El base de Alaior se convierte en el séptimo jugador en Bintaufa

| | Maó |

Valorar:
preload
Raul Timoner

Timoner, este pasado curso, al ser presentado.

Redacción Digital

El camino deportivo del eléctrico base de Alaior, Raul Timoner, cumplirá su segunda temporada en el Hestia Menorca que seguirá dirigiendo Oriol Pagès, club al que llegó este pasado ejercicio 2019-20 tras varios años en Estados Unidos. El talentoso base menorquín ha aceptado la propuesta de renovación por una temporada más de la entidad menorquina que preside Oriol Segura para sumarse a la plantilla del Hestia Menorca en la tercera temporada en LEB Plata.

El base-escolta de Alaior, que antes devolver a la Isla y recalar en el Pavelló Menorca, los últimos años había jugado en la Universidad de Rio Grande mientras cursaba sus estudios de Psicología, continuará un año más en la competición española a los 23 años para poner más acento y carácter menorquín al proyecto.

Se trata de la séptima pieza del Hestia Menorca 2020/2021 tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Xavi Hernández y Adrián Méndez, más la única incorporación hasta la fecha, el pívot holandés Menno Dijkstra, que espera compañeros de pintura para este próximo año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basketmao
Hace un mes

Lo siento pero creo q este chico hace lo q puede pero no sirve... mucho postureo pero poca calidad... Q busquen algo de mas nivel por favor!!

Valoración:-1menosmas

Don eggs
Hace un mes

Ja podriem destituir a s.entrenador i fixar a Ricard Casas ara que no te equip, pujam a leb or segur

Valoración:0menosmas

Vamos bien
Hace un mes

Creo que la renovación de Raül va a venir bien a ambas partes, es decir, si su entrenador por las circunstancias que sean le diera mas minutos y el los supiera aprovechar cogería más experiencia en beneficio del equipo, por tanto creo que puede ser acertada su continuidad.

Valoración:10menosmas

Venga Oriol
Hace un mes

Ahora lo importante es que Oriol le de minutos. Me encanta Pitu, pero ojalá no renueve porque así Timoner tendrá más minutos, porque no entiendo que Oriol no lo pueda poner con Xavi o Pitu a la vez, pues es mejor escolta que base

Valoración:4menosmas

aficionado
Hace un mes

este es mejor base que el que figura

Valoración:4menosmas

Gazpacho de verano
Hace un mes

Y ahora toca ficar un primer base tipo Miki Ortega o Albert Sabat.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1