Sergio Llull ironiza con el 'festival' del Barça con los fichajes

| Madrid |

Valorar:
preload
Calathers

Calathes, en una imagen del pasado curso ante el Panathinaikos.

Panathinaikos

El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull ha ironizado con el «festival» emprendido este verano por el Barça para reforzar su equipo de cara a la proxima temporada. Llull empleó su cuenta de Twitter para enlazar una noticia sobre el fichaje del base griego Nick Calathes por el club azulgrana. «Vaya festival no??», escribió el balear, agregando cinco emoticonos de fajos de billetes con alas.

Además del fichaje de Calathes, el Barcelona también ha anunciado en los últimos dias la contratación de su nuevo entrenador Sarunas Jasikevicius y las renovaciones de Brandon Davies, Kyle Kuric y Pierre Oriola. Al mismo tiempo, han abandonado el club catalán Ante Tomic, Pau Ribas y Kevin Pangos.

El Barça llegó este jueves a «un principio de acuerdo» con el base greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) para las próximas tres temporadas, según informó el club catalán. El acuerdo se hará efectivo si el jugador supera este viernes por la mañana la revisión médica. El Barça tiene previsto presentarlo a las tres de la tarde de este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Calathes, de 31 años y 1.98 de altura, llega al Barça tras jugar en el Panathinaikos las últimas cinco temporadas. Anteriormente ya había jugador con el equipo griego entre 2009-2012, conquistando la Euroliga en 2011. En Atenas, compartió vestuario con el que ahora será su entrenador Sarunas Jasikevicius.

El nuevo base azulgrana, que compartirá la dirección del equipo con Thomas Heurtel, también jugó en la NBA con los Memphis Grizzlies entre 2013 y 2015 y en la temporada anterior, la 2013-2014, en el Lokomotiv Kuban ruso.

Nick Calathes es el primer fichaje del Barça en la era Jasikevicius. Desde la llegada del técnico lituano, el club ha renovado a Pierre Oriola, Kyle Kuric y Brandon Davies.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hala madrid
Hace un mes

Sa massa salarial del barca (cost en fitxes) es bastant superior a sa del real madrid, en canvi sa massa de tituls es molt superior sa del real Madrid a sa del barca,resumint:el barca gasta es doblers en fitxes i el real Madrid en primes, per sa gran quantitat de títuls guanyats des de que hi ha en Laso d"entrenador del Madrid.

Valoración:-3menosmas

Vagaya
Hace un mes

Gracias Sergio por confesarlo, juegas gratis y te pagas los gastos de desplazamiento. Prefieres mil veces que te llamen "Sergio Yul" a que se te conozca como "Sergi Llull", disfrutalo...

Valoración:9menosmas

Ffff
Hace un mes

Hola... Primer dir q és un enorme orgull com a menorquí que en Sergi sigui de la nostra illa... Però, curiós que faci un tweet un jugador amb una fitxa anual de 2.200.000 dòlars anuals, i n'Edy Tavares que tb Ho retuitejar de 3.000.000....

Salut

Valoración:11menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un mes

Y esperate que el próximo va a ser Gasol que va a cobrar en billetes del Monopoly

Valoración:-9menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un mes

jacinto....Su equipo no ha tenido que recurrir a un ERTE (que es dinero de todos) un pequeño detalle sin importancia. No tienes dinero para pagar a tus trabajadores y fichas a un jugador que no va a cobrar un sueldo mileurista precisamente. Por cierto la masa salarial (lo que cobran los jugadores) del barsa en 8,5 millones para la temporada 19/20.

Valoración:-13menosmas

Un mes
Hace un mes

Comparto contigo la opinión que en el mundo del deporte en general, la cantidad de dinero que se mueve (algo incomprensibles para el resto de los mortales). Y te doy las gracias por ser tú un ejemplo, ya que juegas por placer….

Valoración:6menosmas

jacinto
Hace un mes

bendita ironia sergio llull.... como en el real de madrid vuestras fichas son de mil euristas.... la liga quedara desvirtuada..

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1