Joan Faner cumplirá su octava temporada con el TAU Castelló

| |

Valorar:
preload
Faner, durante la presentación del año pasado.

Faner, durante la presentación del año pasado.

El base de Ciutadella, Joan Faner, cumplirá finalmente su octava temporada en el Tau Amics de Castelló de la LEB Oro del baloncesto español. La entidad valenciana y el mismo Faner han confirmado a ES DIARI la renovación un año más del base menorquín, jugador ya totalmente asentado en la categoría y año tras año un referente para el equipo que dirige Toni Ten.

Joan Faner de esta manera cierra cualquier posibilidad de recalar en el Hestia Menorca o de cambiar de aires tras siete temporadas ya en el Tau Amics de Castelló.

Faner ha firmado una temporada 2019-20 excelente dirigiendo al equipo en la pista y liderándolo fuera de ella, a pesar del carpetazo que se dio a la competición a causa de la pandemia por el coronavirus.

Con la renovación de Joan Faner se ha dado el pistoletazo a una nueva temporada en LEB Oro, y ya serán seis para la entidad, en la segunda categoría del baloncesto nacional. Ya el año pasado a la hora de renovar al ciutadellenc el presidente del club Amics del Bàsquet, Luis García, quiso iniciar la temporada 19/20 con la continuidad de una pieza fundamental para el club como es el director de juego menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLàstima
Hace 24 días

Una autèntica llàstima, haguera estat un punt de qualitat a sa direcció de s'equip com a BASE TITULAR. Experiència, qualitat i lideratge, un gran jugador per sa categoria on els bases suplents hagueran aprés molt.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1