Biel Serra

TW
4

El Hestia Menorca ha comunicado al Imprenta Bahía de San Agustín de la LEB Oro que no ejercerá la opción de prorrogar la cesión del jugador mallorquín de 24 años, Biel Serra, que esta pasada temporada 2019-20 ha jugador en el conjunto de Oriol Pagès de LEB Plata ‘prestado’ por el B the travel brand Mallorca Palma. Serra, que puede actuar como escolta o alero y mide 192 centímetros, está en principio en nómina ya del equipo palmesano que dirigirá este año en LEB Oro el cuerpo técnico formado por Pepe Laso, Kike Fernández, Àlex Pérez y Pau Tomàs.

El mallorquín, que antes de aterrizar en Menorca, en las últimas cuatro temporadas había jugado en el equipo EBA del Imprenta Bahía, compaginó el curso anterior a su llegada a Maó la competición del filial de Palma con la dinámica del primer equipo en LEB Oro, mostrando habilidades y cualidades que han despertaron el interés del Hestia Menorca.

Ahora, desde la comisión deportiva del Bàsquet Menorca que encabeza el director deportivo del club, Miky Ortiz, han decidido buscar un perfil de escolta diferente y que se adapte más a las nuevas necesidades del equipo de cara a la siguente temporada 2020-21.

Julio de Assis es por el momento la segunda incorporación y octava pieza para la próxima temporada en el Hestia Menorca, tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Menno Dijkstra, Xavi Hernández, Adrián Méndez y Raül Timoner.