El Hestia Menorca ficha al escolta Víctor Moreno

|

Valorar:
Víctor Moreno

Víctor Moreno

El Hestia Menorca ha confirmado el fichaje del escolta madrileño Víctor Moreno (1,92 metros, 1998).

Moreno procede del Bàsquet Girona, donde esta temporada ha logrado el ascenso a la LEB Oro.

Se trata del noveno integrante del equipo menorquín para el próximo curso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Shaq
Hace 4 meses

El trabajo hasta ahora se ha hecho bien pero al final dependera del rendimiento de alguno de ellos, sino dependeremos de urko como siempre. No veo mejora en la plantilla sin un base experimentado y top. Lo que queremos es intentar subir a oro.

Valoración:4menosmas

T_tudu
Hace 4 meses

Shaq, claro, es lógico lo que dices, ya que: Victor Moreno, Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert, Menno Dijkstra, Xavi Hernández, Adrián Méndez, Raül Timoner, Julio de Assis no ilusiona, VERDAD?!?!?. Por ahora me parece un muy buen equipo, compensado y que faltan dos/tres guindas para que lo acaben de clavar. MÁXIMA ILUSIÓN!!

Valoración:9menosmas

Shaq
Hace 4 meses

Ya vimos que Pitu no podia fichar, ademas ya debe hacer un paso al lado por su futuro profesional, eso seguro que es lo mas importante para el. Por lo que dicen van detrás de un base contrastado como faner un leb oro o similar, un salto de calidad. seguro que ya lo tienen atado. a ver si sale pronto.

Valoración:6menosmas

Base
Hace 4 meses

No me quiero jugar nada pq no me gusta pero huele a q pitu sera el base y si lo es estamos igual q cada año. Hay q traer un base q juegue 30 min y xavi 10 como mucho, es la forma de poder subir en la tabla clasificatoria.

Valoración:2menosmas

Shaq
Hace 4 meses

Estoy seguro que la direccion deportiva esta buscando un buen base que va a impulsar al equipo. Este fichaje es el que nos dara ilusion a todos los que vamos a bintaufa

Valoración:11menosmas

aficionado
Hace 4 meses

UN BASE BUENO, o dos.

Valoración:0menosmas

Ratko
Hace 4 meses

Buen fichaje a mi parecer. Ahora aparte de un buen cinco hay que fichar un base base bueno y con esperiencia. Esta es la clave para tener un muy buen equipo este año o tener un equipo normalito en la categoría. Es muy difícil pero hay que acertar en ese fichaje... Amunt Menorca...

Valoración:17menosmas

Vamos bien
Hace 4 meses

La plantilla insular va tomando cuerpo con éste tercer fichaje de éste nuevo jugador madrileño con experiencia internacional sub 16, sub 18 y sub 19, procedente del Básquet Girona parece que éste escolta puede encajar en éste nuevo proyecto, ojala sea así.

Valoración:20menosmas

buen trabajo
Hace 4 meses

ahora a rematar la faena con un gran base y otro pivot de calidad

Valoración:13menosmas

Tururu
Hace 4 meses

Esper que no, pero a veure si ses perdues les pagarán es socis aquesta vegada i no amb doblers de Consell i Govern!!

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2