El Hestia Menorca define su novedoso ‘staff’ técnico

|

Valorar:

Javier Garcia Panizo ha confirmado su continuidad como entrenador ayudante y mano derecha de Oriol Pagès en el Hestia Menorca. El bilbaíno, Entrenador Superior, seguirá trabajando técnica individual, desgranando la táctica rival, proponer soluciones y montando vídeo para que el trabajo técnico/táctico del grupo siga siendo excelente. De la pasada temporada confirman también su continuidad: Manu Benito, como delegado de equipo, Antonio Gómez de Tejada como médico y Andreu Matalí aportando su experiencia como asistente técnico.

El Hestia 2020/2021 tendrá tres nuevas caras dentro del equipo técnico. Nacho Allès (Ferreries, 1990) se incorpora como preparador físico, INEF por la Universitat de Lleida. Hombre de baloncesto, exjugador del CB Ferreries, «un gran competidor y atleta, seguro que sabrá optimizar al máximo las capacidades físicas de cada jugador», dice el club. Adan Febrer (Es Migjorn Gran, 1990) serán las manos que mimarán y repararán a los jugadores, fisioterapeuta por la Universitat Autònoma de Barcelona y en el club gracias a la colaboración por tercer año consecutivo con Impuls, centro de fisioterapia y podología.

Por último, Álvaro Fernández, el actual director técnico del CD Alcázar, puesto que seguirá desempeñando como hasta la fecha, se incorpora oficialmente dentro del staff como asistente técnico. El barcelonés (Terrassa, 1990) es Entrenador Superior de Baloncesto y el año pasado ya estuvo colaborando con el equipo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.