Baloncesto

Cuenta atrás para el ‘Illes Balears’ entre el Palma y el Hestia

| |

Valorar:
preload
palma federacion de baloncesto presentacion torneo foto morey

palma federacion de baloncesto presentacion torneo foto morey palma federacion de baloncesto presentacion torneo foto morey

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) presentó ayer el Trofeu AON Illes Balears que enfrentará a las dos referencias del baloncesto en las Islas, el Palmer Alma Mediterránea Palma y el Hestia Menorca, último amistoso del cuadro de Oriol Pagès antes de iniciar la LEB Plata que tendrá lugar este sábado a las 18:00h en Son Moix.

El presidente de la Federació, Juanjo Talens, comentó que desde la Federación, «queremos enviar un mensaje positivo y a la vez de máxima prudencia porque será el primer partido que organizamos después de la pandemia, donde el aforo permitido, según la normativa, es de 958 personas».

Por su parte, el presidente del Bàsquet Menorca, Oriol Segura, agradeció en primer lugar a la Federació «la oportunidad y facilidades para poder disputar este torneo. La realidad de las islas nos separa en muchos momentos y este torneo nos junta. Nosotros, a veces, nos sentimos coma hermanos pequeños y acontecimientos así nos hacen sentir más cerca del resto de clubes e islas», dijo, «con mucha ilusión por volver a disputarlo, una muestra que damos a la población de cierta normalidad y que se tienen que hacer bien las cosas». Un Segura que dejó claro que el Hestia irá a Palma «a dar el máximo de nosotros para poder doblar al equipo mallorquín», señaló el mandatario.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.