Baloncesto. LEB Plata

Retorno y victoria del Hestia Menorca

El equipo de Oriol Pagès derrota al Navarra en el regreso del baloncesto a Bintaufa (87-68)

|

Valorar:
El Hestia Menorca, con la sensación de haber jugado a medio gas, irrumpió en la nueva temporada derrotando al Basket Navarra en Maó (87-68)

El Hestia Menorca, con la sensación de haber jugado a medio gas, irrumpió en la nueva temporada derrotando al Basket Navarra en Maó (87-68)

Josep Bagur Gomila

El Hestia Menorca, con la sensación de haber jugado a medio gas, irrumpió en la nueva temporada derrotando al Basket Navarra en Maó (87-68), en lo que por extensión se distinguió el regreso del baloncesto de carácter oficial a la Isla y a Bintaufa desde que el pasado mes de marzo la eclosión de la covid-19 en forma de pandemia obligara primero a detener, y luego a definitivamente a clasusurar, el curso 2020 en LEB Plata.

Fue, tal y como ilustra el guarismo final, un estreno plácido para el equipo de Oriol Pagès, solventado con un par de embates para, primero, neutralizar la renta que cobró el Navarra en la primera manga (de 17-19 a 43-32 en el intermedio) y luego, en el tramo final, para mitigar la reacción del rival, que consiguió enjugar un diferencial en contra de 18 puntos hasta 7 restando menos de cinco minutos (y que luego creció hasta el +19 final).

Asimismo, fue la de este sábado una victoria coral y, a pesar de haber incorporado algunos nuevos cromos en su roster, con un guión similar al acostumbrado en el año previo. El Hestia Menorca, con una gama de recursos muy superior a las que acreditó el conjunto iruñés, desgastó a este desde todos los espacios del juego, siempre proyectando la impresión de que el margen para ir a más de este colectivo, de aquí en adelante, es considerable.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 5 meses

Valoración del partido. Partido mediocre que se ganó por calidad de los jugadores. Mejor equipo que el año pasado, con mucha más calidad, aunque sigo pensando que falta un buen base si queremos aspirar a algo grande. El entrenador en su línea, creo que puede aprovechar mucho más el equipo que tiene, aunque esto acaba de empezar. A seguir trabajando y.... a soñar. Amunt Menorca

Valoración:-3menosmas


Hace 5 meses

Buena victoria pero solo la pudieron ver los socios 😡😡

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1