La plantilla del Hestia Menorca se sometió a los preceptivos test anticovid

TW
0

El Hestia Menorca en principio podrá jugar su partido ante el Ibersol Tarragona, correspondiente a la jornada 2 de la conferencia Este de LEB Plata, y programado para la tarde de mañana sábado, en suelo catalán (19 horas). Cuanto menos, así lo confirman los test de covid-19 que realizó ayer el club de Bintaufa a la totalidad de integrantes de su plantilla.

Así, a diferencia del Pinta B Es Castell, cuyo debut en Liga EBA previsto para este domingo ha quedado aplazado, debido precisamente a los numerosos casos positivos que se han registrado en jugadores de varios equipos catalanes que integran la cuarta categoría estatal, el Hestia Menorca mantiene inalterable su hoja de ruta, y a pesar de que por el momento tres partidos de LEB Plata han sido aplazados, dos en la conferencia Este de la jornada inaugural y otro, el que disputaban esta semana Marbella y Gijón, en la conferencia Oeste (jornada 2).

Noticias relacionadas

Por tanto, y según informó el club menorquín ayer a la tarde por medio de sus redes sociales, «todo en orden» en Bintaufa de cara al compromiso de mañana en la pista tarraconense, siempre y cuando los test a los que han sido sometidos los miembros del equipo rival, el Ibersol Tarrgona, no registren dos o más positivos –lo que derivaría en el aplazamiento del encuentro, según impone el protocolo anti-covid de la FEB.

Recordar que tanto Hestia como Tarragona suman una victoria y ninguna derrota tras la primera fecha liguera de LEB Plata.