Nivel. Encuentro de envergadura el que se vivirá este sábado al mediodía en la Ciudad Condal entre catalanes y menorquines | B.M.

TW
0

Duelo de titanes de la LEB Plata este sábado al mediodía en la Ciutat Esportiva entre el FC Barcelona B y el Hestia Menorca, dos de las mejores plantillas de la categoría y que llegan a la cita con el mismo balance de cuatro victorias y una sola derrota. El conjunto que prepara Oriol pagès quiere resarcirse de su primer tropiezo de la semana pasada en el Pavelló Menorca ante el CB Prat y para ello deberá superar al filial azulgrana que prepara Mateo Rubio.

Calidad y centímetros al poder este mediodía en las filas del Barça B para medirse ante el Hestia. Los azulgrana podrían contar incluso hoy con la presencia de Sergi Martínez o Brancou Badio, en función de si Sarunas Jasikevicius los reclama o no para el primer equipo. Además, nombres como Juani Marcos, Pau Carreño, el mallorquín Pau Tendero o los 218 centímetros de Ibou Dianko Badji, serán algunas de las amenazas para la escuadra insular.

Al margen, decir que una semana más test covid-19 realizados a los integrantes del Hestia Menorca han resultado todos negativo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de noviembre en Kiosko y Más