El Hestia Menorca no puede fallar en el partido aplazado en Villarrobledo

El conjunto menorquín busca la reacción en el encuentro aplazado de la jornada 4 y tras dos derrotas consecutivas

| |

Valorar:

El comodín del aplazado. El Hestia Menorca busca esta noche en el Pabellón Polideportivo Pintores Arena y ante El Ventero CB Villarrobledo una victoria balsámica y necesaria después de dos derrotas consecutivas ante los dos primeros clasificados de la LEB Plata, los catalanes CB Prat y FC Barcelona B. El conjunto que prepara Oriol Pagès disputa hoy en Albacete el encuentro aplazado de la Jornada 4 por el positivo por coronavirus del técnico, Manuel Jiménez ‘Junior’. Un partido con el que los menorquines quieren aprovechar el parón liguero para reencontrarse con el triunfo tras la dolorosa derrota en la Ciudad Condal y acercarse a la zona de privilegio de la clasificación.

Un Villarrobledo que llega herido a esta cita tras tropezar en el derbi manchego. El Fundación Globalcaja La Roda- Villarrobledo de anteayer, correspondiente a la tercera jornada aplazada por un caso de coronavirus, se saldó con victoria local 64-63 gracias a un triple de McDonald a falta de dos segundos. El rival de esta noche del Hestia intentó imponerse en los últimos minutos en un partido que pudo haberse decantado por cualquier lado.

Aprovechando el fin de semana de parón con motivo de la Ventana FIBA, el Hestia no quiere sorpresas esta noche en Villarrobledo. Pero no será fácil y en Albacete han preparado con ganas esta cita. «De vuelta al Pabellón Pintores. Mañana (por hoy) nos enfrentamos a un gran rival, como es el Hestia Menorca. Recibiremos en el pintores al todopoderoso Hestia», rezan las redes sociales del Villarrobledo, a modo de declaración de intenciones.

El fin de semana pasado en Lleida el Villarrobledo mostró su poderío exterior, con festival anotador, especialmente desde la línea de tres puntos, con Frías, Pa Mor, Sabatés y Portugués que vieron aro más allá del 6,75. Además, sobresale por encima de todo en el equipo de Junior su poderío cerca de la canasta, con corpulencia y envergadura física. El tándem de interiores del Senegal que conforman Diene y Ndiaye, junto al corpulento pívot de Ghana, Agbeko, hacen del Villarrobledo una plantilla bien armada en la pintura.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.