Baloncesto

El partido en Bintaufa entre Hestia Menorca y Lleida podrá acoger este sábado 1.500 personas

|

Valorar:
Josep Bagur Gomila

Una vez Menorca ha incursionado en el nivel 2 del sistema de «Medidas de protección para convivir con la covid-19» promovido por el Govern Balear, el Pavelló Menorca podrá ampliar de 1.000 a 1.500 el número de asistentes a los partidos del Hestia Menorca.

El club menorquín, que conoce el nuevo plan de medidas del Govern, en vigor al iniciar la semana en curso, desde el pasado viernes –así se trasladó a los responsables del club desde la Administración–, ha concertado para hoy una reunión, a nivel interno, en la que abordará como organizar este aumento del flujo de espectadores, que será efectivo a partir del sábado inmediato, con motivo de la visita a la Isla del Pardinyes Lleida (jornada 8 de la conferencia Este de LEB Plata).

Esta circunstancia también concede a la entidad que preside Oriol Segura, junto con aumentar el ambiente de la grada, la opción de poder poner a la venta un mayor número de entradas, muy limitado hasta la fecha, en tanto que eran abonados y patrocinadores los que acaparaban la mayor parte de los mil asientos permitidos.

En otro orden, desde el club destacan que el recinto prefabricado de Bintaufa, por sus características, cuenta con una gran capacidad para renovar el aire de modo constante. Al margen, significar que de esta nueva medida, derivada del nivel 2 en el que se encuentra la Isla, se podrán también beneficiar el Pinta B Es Castell, de Liga EBA, y el Avarca de Menorca, de voleibol femenino.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un mes

Supongo yo que como son Medidas Extraordinarias Habrás realizado su Análisis de Riesgos, tanto en Seguridad Sanitaria como en Seguridad Privada, Aparte de los controles Necesarios para el accesos al Recinto, Aun que puede que sea lo de siempre

Valoración:menosmas

BRIBON ROJO
Hace un mes

Y mas irresponsables los que acudan porque los que antepongan la salud por un partido de básquet ya esta dicho todo, luego vendrán los lloros y las lamentaciones

Valoración:-3menosmas

Tururu
Hace un mes

Ben clar, un aforament planificat per un descerebrat i incompetent en sanidad publica.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1