El partido del Hestia, aplazado

TW
4

El encuentro que debía enfrentar este domingo por la tarde en el Pavelló Menorca al Hestia Menorca y al CB Tarragona será aplazado después que se haya confirmado el positivo por covid-19 del miembro del cuerpo técnico del conjunto catalán. Las alarmas saltaron el miércoles, cuando el equipo dirigido por Berni Álvarez, ya tuvo que suspender (por segunda vez) su partido ante el CB Benicarló, después que los antígenos dieran este positivo por coronavirus.

Este jueves toda la plantilla y cuerpo técnico tarraconense se sometieron a pruebas PCR que confirmaron el positivo del miembro del ‘staff’ técnico, mientras que todos los otros componentes del Tarragona han dado negativo.

El protocolo hará que hasta dentro de diez días, los hombres de Berni Álvarez no puedan entrenar, por lo que, de entrada, la covid-19 vuelve a cortar las alas al colíder de la LEB Plata, Hestia Menorca.

El propio director deportivo menorquín, Miki Ortiz, ha confirmado el inminente aplazamiento del partido de pasado mañana, para el que ahora deberán ponerse de acuerdo las dos entidades, junto a la Federación Española de Baloncesto.