Baloncesto

El Pinta B Es Castell ficha a Pepe Hidalgo y prescinde de Villalba

El club menorquín opta por ‘cortar’ al joven base uruguayo e incorpora al experto director de juego mallorquín, que apunta a debutar este sábado en partido contra El Olivar

|

Valorar:
El nuevo base del Pinta B Es Castell, Pepe Hidalgo, protege el balón ante la defensa de un rival mientras coteja la línea de pase durante un partido.

El nuevo base del Pinta B Es Castell, Pepe Hidalgo, protege el balón ante la defensa de un rival mientras coteja la línea de pase durante un partido.

E.J.

Cambio en la dirección. El Pinta B Es Castell ha promovido y llevado a término un doble movimiento durante las últimas horas, con incidencia directa de uno sobre otro, tramitando la baja al joven base uruguayo ‘Chino’ Villalba por un lado –anunciada anoche–, y por otro dando de alta al experimentado director de juego mallorquín Pepe Hidalgo, que estará incluso en disposición de debutar con la elástica del conjunto menorquín dentro de 48 horas, con motivo del enfrentamiento que tendrá lugar entre el equipo de Es Castell y El Olivar aragonés en el marco de la jornada 7 de la conferencia 2 de Liga EBA (Zona Esportiva Sergio Llull, sábado, 18 horas).

Con esta doble operación, instigada exclusivamente por causas de índole deportivo, y confirmada a este diario desde el club durante la tarde de ayer, el Pinta B Es Castell pretende dotar de mayor experiencia y distribución, sobre todo en el ataque estático, en situaciones de 5x5, la posición de ‘1’.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.