Hestia Menorca, un proyecto a prueba de virus

Discurrida media liga, el director deportivo ve «muy bien al equipo» en lo deportivo y destaca la capacidad del club para adaptarse a una situación «muy dura»

|

Valorar:
Miki Ortiz, director deportivo del Hestia Menorca.

Miki Ortiz, director deportivo del Hestia Menorca.

Javier Coll

La LEB Plata ha consumido la primera mitad de su calendario en lo que refiere a la fase regular de la temporada que destaca como la más incierta y extraña desde que hace dos décadas la competición fue alumbrada. Así lo impone la pandemia del coronavirus, un condicionante de tal magnitud, tanto en lo deportivo como en lo económico, que ha obligado a la totalidad de clubs a reinventarse y en algunos casos incluso a padecer por su futura viabilidad.

No ha sido el caso del Hestia Menorca, cuya supervivencia a los efectos –colaterales– ocasionados por la covid reluce elogiosa. Cumplido un trienio de su incursión en la tercera liga del país y un lustro desde su gestación, conversamos con su director deportivo, Miki Ortiz, acerca del proyecto alojado en Bintaufa que hace gala en tiempos del virus de una madurez tal vez hasta impropia en función de su corto recorrido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.