Baloncesto. LEB Plata

Hestia Menorca, toca fortalecer la dinámica

Afronta el segundo compromiso de la semana en casa frente a La Roda, partido en el que no quieren fallar para recuperar el primer puesto

|

Valorar:
El interior vasco, Urko Otegui, el miércoles en el partido contra el Villarrobledo

El interior vasco, Urko Otegui, el miércoles en el partido contra el Villarrobledo

Gemma Andreu

Han pasado poco más de 72 horas y los focos del Pavelló Menorca vuelven a encenderse estedomingo mediodía. El hasta este sábado líder de la Conferencia Este de la LEB Plata, el Hestia Menorca, recibe la segunda visita de la semana, este domingo, la del Fundación Globalcaja La Roda, anclado en el ecuador de la clasificación con cinco triunfos. El equipo de Oriol Pagès tiene ante sí la oportunidad de recuperar el liderato y ganar en convicción, si vence y convence al conjunto de Antonio J. Moya. Sin embargo, a la plantilla de la primera vuelta, se añade las llegadas del interior serbio Petar Radojicic, el escolta estadoudinense Mark Hughes o el talento de perímetro, Álex Tamayo (Estudiantes).

El veterano ‘tres’ mallorquín, Alberto Corbacho, fue el miércoles ante Villarrobledo el mejor, maniatando al rival desde su especialidad, la línea de los 6’75. El alero habló este sábado con este diario del partido de este mediodía ante el cuadro manchego. Para Corbacho, en esta fase de la temporada, «debemos prepararnos para un tramo final de la temporada complicado, sobre todo con muchas ganas y con una gran ilusión por estar compitiendo ahí arriba», señalaba el lanzador, preguntado por el momento dulce del equipo.

Manifestaba Corbacho que las intenciones son las de «trabajar para intentar ser el mejor equipo de la categoría. Y en este sentido, cada partido será vital, como hoy ante La Roda y ahora es el rival más importante y hay que respetarlo, como a todos», avisaba ‘Corby’.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummagumma
Hace un mes

Espero que ninguno de los 150 afortunados sea de los que se va antes de que acabe el partido cuando estamos perdiendo...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1