Necrológica

Fallece Toni Perelló, histórico técnico del Alcázar

El entrenador muere en Palma de Mallorca a los 57 años

|

Valorar:
Toni Perelló

Toni Perelló

Mazazo para el baloncesto menorquín y en especial para el CD Alcázar de Maó. Este sábado por la noiche fallecía en Palma de Mallorca el histórico entrenador del club mahonés, Toni Perelló, con tan solo 57 años. El entrenador fallece de manera repentina tras no haber superado un ataque al corazón, que se le complicó crudamente este fin de semana.

Difícil, casi imposible, hablar de la histórica progresión y dilatada trayectoria del Alcázar sin entender la influencia de Toni Perelló, primero jugador rojillo y luego unos 40 anos en los banquillos del club de Es Freginal.

De hecho, con apenas 27 años de edad, Perelló dirigiría al sénior masculino en su histórica temporada 1987-88, con el Alcázar en la extinta Segunda División Catalano-Balear.

Además, Perelló ha dirigido muchos años más al primer equipo masculino y femenino, en categorías insulares y baleares. También diferentes equipos de formación del club de Maó.
Muchos de los mejores jugadores y jugadoras del Alcázar han pasado por la pizarra de Perelló, uno de los técnicos más influyentes del panorama menorquín estas dos últimas décadas. El baloncesto y el club del Padre Petrus quedan huérfanos de un apasionado y metódico del baloncesto. Descanse en paz, Toni Perelló.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace 4 meses

DEP Deja un gran hueco tras de sí, una buena persona que se va demasiado pronto.

Valoración:13menosmas

carme
Hace 4 meses

Gran entrenador i millor persona. Compromés 100 per cent en el que feia i en inculcar valors al al.lots i al.lotes que ha entrenat. Sempre m havia cridat l atenció a pista perquè el veia entrenar els equips feminins i pensava . . .aquest Toni deu ser d una pasta especial per entrenar els feminins, perquè sel veia molt pendent de les al.lotes, i no ho dic només per el tema esportiu. Tenia allò que li manca a molts entrenadors, la part de psicología amb els joves, tan vital en aquests anys. Un gust tenir lo d entrenador. Mil gràcies per transmetre valors a cada entreno i fer dels seus equips un exemple de compromís i comportament excel.lent a pista. Molts d´anims familia, no serà gens fàcil però teniu a tota la familia Alcazar que us recolzarà en tot moment. Beso gros.

Valoración:48menosmas

Myotragus
Hace 4 meses

Mi pésame a su familia y al CD Alcazar. Nos conocimos en los años 80, compitiendo con una sana rivalidad el como entrenador del Alcazar y yo como jugador del CB Boscos. Guardo grandes recuerdos de esa época. Gran persona y amante del Basket. Un día triste para todos, Muchos ánimos a su familia desde Ciutadella

Valoración:64menosmas

Sebastia
Hace 4 meses

Descansa en paz Toni,pasamos buenos momentos juntos en familia,gran persona.

Valoración:76menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 4 meses

Lo siento mucho. Gran persona. Mi mas sentido pesame a su viuda e hijas.

Valoración:90menosmas

Antoni
Hace 4 meses

Descansa en Paz Toni, gran persona siempre dispuesto siempre ayudando.

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1