Crisis del coronavirus / Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca sí permitirá la asistencia de público en el partido ante el Barça

El club insular abrirá las puertas a los 200 aficionados permitidos en el partido ante el filial azulgrana

|

Valorar:

Enyorant l’esperit de Bintaufa

Youtube: Bàsquet Menorca
El Hestia Menorca sí permitirá la asistencia de público en el partido ante el Barça

El Hestia Menorca sí permitirá la asistencia de público en el partido ante el Barça

El Hestia Menorca finalmente sí permitirá el acceso de los 200 aficionados que la actual normativa anti covid permite en los recintos cubiertos de la Isla en el partido de este sábado ante el Barça (19 h). El club insular, tal y como manifestó el pasado martes en estas páginas su director deportivo, Miki Ortiz, se planteó, a raíz del endurecimiento de las restricciones por parte del Govern, y por una cuestión de logística y recursos, disputar el partido a puerta cerrada, intención que ha depuesto luego de diversas deliberaciones en ese sentido.

«Sí, abriremos las puertas; por un lado, pediremos responsabilidad a la gente para mantener las distancias –ahora de tres asientos entre hinchas no convivientes, antes de dos– que nos impone Sanidad, y con la ayuda de los trabajadores y voluntarios del club iremos recolocando a la gente», revisa y confirma Ortiz, que argumenta la decisión del club de mantener Bintaufa abierto –será el cuarto partido consecutivo con ‘límite 200’– pues «no queremos que el socio sea el perjudicado».

«Haremos un nuevo esfuerzo, nos adaptaremos a la situación y dentro de lo que nos permiten las restricciones, queremos quedar bien con la gente», abunda Ortiz, que al margen, y en el aspecto deportivo, y aunque dolido por no haber podido jugar ante el Prat, «ve bien» al equipo para afrontar, ante el líder del Este, uno de los partidos más importantes de la temporada –y contra un rival que, hace poco más de un año, convocó a más de 3.000 personas en Bintaufa...

Prat

En lo que concierne al citado partido que arrastra el equipo insular ante el Prat, este se jugará uno de los tres miércoles que abarca marzo entre los días 17 y 31, si bien aún «no hay fecha definitiva», termina Ortiz.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Sintes
Hace un mes

Me hubiera gustado ir a ver el partido e incluso hacer un reportaje fotografico del mismo , por diversos motivos mi amistad con el presidente Oriol por ser practicamente como siempre he sido considerado como el representante del club catalan en la isla, pero por diversos compromisos adquiridos en su dia me es imposible. Deseo a los dos equipos que hagan un buen partido y que gane el mejor.

Valoración:-1menosmas

Petito
Hace un mes

Buena decisión, por fin miran por el bien del socio, enhorabuena a los 200 personas agraciadas!

Valoración:4menosmas

Margarita
Hace un mes

És socio ya li dona igual una cosa com s'altre, ademés des tema covid, no ho podiau fer més malament en reubicar es asientos aquesta temporada, guardar es asientos que ja esteian donats d'atres temporadas a n'es patrocinadors no es just, fa molta rabia, veure que molts són enxufats que no han estat socios mai i tenen es puesto millors, i ademés sense entra a cap sorteig, aixi que ells no sé perdan cap partit. Molts socios esteim decepcionats per es govern i molts més per es responsables des club

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1