Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca pierde ante el Barça y se queda sin opciones al liderato

El filial azulgrana se ha mostrado superior al equipo de Oriol Pagès a lo largo de los 40 minutos

|

Valorar:
El Hestia Menorca ha perdido ante el Barça este sábado en el Pavelló (60-75)

El Hestia Menorca ha perdido ante el Barça este sábado en el Pavelló (60-75)

Antxon Castresana

El Hestia Menorca cayó derrotado este sábado por el Barça, que demostró estar a un nivel superior en relación al equipo que dirige Oriol Pagès, que con este traspiés compromete considerablemente sus pretensiones y posibilidades de alcanzar el liderato del grupo Este de LEB Plata, lo que por añadidura le complica el trayecto hacia el ascenso de modo ingente, a la par que por contra aclara exponencialmente el del cuadro barcelonista, primer clasificado con dos triunfos de ventaja y un partido menos (60-75).

El encuentro se desarrolló bajo el guión que más convino al filial blaugrana, que combinó el consabido talento que acumula en su plantilla con un grado de intensidad defensiva que apenas pudo equilibrar, menos todavía superar, en ningún pasaje de la velada el conjunto insular. Ahogado en sus líneas de circulación, lo que tuvo reflejo en las constantes pérdidas de balón (13) y en la poca fluidez que por eso pudo imprimir a sus estáticos, el Hestia Menorca tampoco acreditó un digno porcentaje de tiro (poco más de un 30% en lanzamientos en juego), y pese a dominar el rebote en los primeros tres periodos, no lo pragmatizó, pues nunca encontró su juego de transición.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi Sintes
Hace 8 meses

Contestando al Mahon es.. fer una foto per tu que no saps lo que es una foto artistica?? las mevas fotos domes estan fetas per las personas que entenan d´art i tu no ets la persona adecuada per entendre.la ...la meva capacitat artistica esta a anys llum de la teva mentalitat.,.per aixo som i soc aunque no te agradi el fotograf mes reconegut, mes premiat i mes llaureat d´Espanga..no de Menorca.(soc mes menorqui que tu i de molt) perque te enteris "Chaval"..no chacal

Valoración:-28menosmas

Jordi Sintes
Hace 8 meses

Por mis derechos de respuesta . A todos mis detractores que me ataquais lo que teneis que hacer es decirlme a la cara lo que me tengais que decirme y no siendo tan cobardes como sois los que os escondeis detras de seudonimos.

Valoración:-26menosmas
Photo

luis63
Hace 8 meses

Peor imposible. Lo único a destacar, la profesionalidad de Moreno. Un 10. Este se irá pronto a un equipo de básquet de verdad. Se lo merece.

Valoración:19menosmas

Ummagumma
Hace 8 meses

Hay plantilla para subir, pero si sigue Oriol no se conseguirá.

Valoración:31menosmas

Lojuma
Hace 8 meses

@Jordi Sintes, jo soc molt del barça, pero lo teu es fer es ridicul cada vegada que opinas algo.

Valoración:31menosmas

Mahon es
Hace 8 meses

Jordi sintes dediquet a fer colca foto, te anira millor, la creme de la creme Bartomeu

Valoración:19menosmas

Roma
Hace 8 meses

Es una pena ver a el equipo no disfrutar en la cancha, cada semana sé suma un nuevo jugador que sé niega a chocar su mano con el entrenador en los cambios y no me extraña porque telita con Oriol.....

Valoración:30menosmas

No anam bé
Hace 8 meses

Sr Jordi Sintes,el Barça és la creme de la creme,de una regió espanyola (Catalunya)de la resta del mon,hi ha un equip que va de blanc,bastant mes universal.

Valoración:14menosmas

Jordi Sintes
Hace 8 meses

Sra Dakuzi, que jugabamos contra el Barça, la creme de la creme.del mundo del Universo y de la galatxia ..lo sabia Vd ??

Valoración:-41menosmas

Ratko
Hace 8 meses

Madre mía que partido. Lo llevamos diciendo hace algunas semanas. Este equipo está roto anímicamente. Solo verlos jugar puedes apreciar que de motivación 0, aptitud 0, compromiso 0. Increíble. Del entrenador ya ni hablemos. Cambios sin sentido, esquema de juego 0, tácticas 0, jugadas en equipo 0. En fin poco más que decir. Si la directiva no lo vé,,,, Así no vamos a ningún lado. Insisto, con este equipo podríamos jugar y disfrutar mucho más. Desaprovechado 100%. Amunt Menorca...

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2