TW
0

El menorquín Sergio Llull, base del Real Madrid, ultima su regreso a la competición tras la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 26 de febrero, según desveló ayer el propio jugador de Maó.

Llull se lesionó el 19 de febrero en el partido de la Euroliga contra el Valencia y, una semana después, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. «La recuperación va muy bien, voy ya sin muletas. La operación salió genial y ahora ya estoy trabajando con los fisioterapeutas, los médicos y el preparador físico para estar disponible cuanto antes», dijo Llull, que participó en el foro Luis de Carlos en conmemoración de los 90 años de la sección de baloncesto del club blanco.

Llull, que desde mayo de 2007 juega en el Madrid, es uno de los protagonistas más destacados de la historia reciente más exitosa del club blanco. «El momento más especial desde que estoy en el club es la Euroliga que ganamos en el Palacio de Deportes (2015). Jugamos dos buenos partidos y conseguir ese título tan ansiado en casa, con toda la afición, fue el momento de más felicidad», reconoció. Por último, Llull destacó que jugar en el Real Madrid es «entrega, sacrificio y no dar nunca un partido por perdido».