Baloncesto

Javi Zamora y el Hestia asumen no «poder repetir el partido del Prat»

El equipo juega este miércoles en la pista del Gran Canaria

|

Valorar:

El Hestia Menorca juega mañana en la pista del Gran Canaria el que será tercer encuentro de la nueva era Javier Zamora. Los menorquines, que no jugaron este sábado por un positivo de covid-19 en las filas del CB Cornellà, quieren quitarse de encima las malas sensaciones que arrastran de la dura derrota recibida en la pista del Prat. Con toda la plantilla disponible, el Hestia viaja a Gran Canaria a intentar alimentar sus opciones de ser segundo y mejorar, en vista a los Play off. «Llegamos al partido de las Canarias con muchas ganas y habiendo tenido 3-4 días de entrenamiento consecutivos que nos veían bien para seguir trabajando y conociéndonos», decía ayer Zamora, para el club.

Esta semana sin competición ha servido en el Pavelló Menorca «para poner nuestros objetivos a medio plazo. El equipo está bien y está trabajando con mucha intensidad, siendo una plantilla agradecida y que día tras día demuestra que quiere salir de esta situación de frustración, más que de resultados», señalaba el ‘coach’ madrileño, a horas de visitar al peligroso filial grancanario, acordándose aún de la debacle en el Prat. «Venimos de hacer un mal partido en el que ninguno salimos contento, ante un equipo que nos superó en todos los aspectos del juego», afirmaba ayer Zamora. Especialmente, subrayaba, en el aspecto de «energía, intensidad y actividad. Y como nos comprometimos el primer día, creo que le hemos dado normalidad al análisis de la situación, para poder crecer como equipo y mejorar».

E insistió Zamora en el «mal partido» en Prat. «No tuvimos la energía que la competición requiere y nos hemos comprometido a no volver a cometer el mismo error. Espero que no se repita y con un rival similar, joven para lo que es la liga, muy activo, intenso, bien trabajado, al que creo que nos viene bien enfrentarnos, de test para estas tres jornadas finales».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.