Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca confirma su mal momento cayendo en Gran Canaria (68-57)

Esta derrota supone el segundo tropiezo consecutivo, y sobre tres partidos, del entrenador madrileño Javier Zamora al frente del proyecto insular

|

Valorar:
El Hestia Menorca ha caído derrotado en la tarde-noche de este miércoles en pista del Gran Canaria, por 68-57

El Hestia Menorca ha caído derrotado en la tarde-noche de este miércoles en pista del Gran Canaria, por 68-57

El Hestia Menorca ha caído derrotado en la tarde-noche de este miércoles en pista del Gran Canaria, por 68-57, en partido correspondiente a la jornada 25 de la fase regular en la conferencia Este de LEB Plata.

Esta derrota supone el segundo tropiezo consecutivo, y sobre tres partidos, del entrenador madrileño Javier Zamora al frente del proyecto insular, e impide al equipo insular avanzar del cuarto lugar que ocupaba en los prolegómenos de esta jornada.

El equipo insular se enfrenta este domingo en Maó al CB Benicarló, en duelo correspondiente a la jornada 26 y última de la fase regular, y desconoce todavía cuando podrá recuperar su partido pendiente contra el Cornellà.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de abril en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mahon es
Hace 13 días

Molt de entrenador de bar hi ha aqui, mucho 👻👻👻👻

Valoración:11menosmas

Ummagumma
Hace 13 días

@Cambio de ciclo, tienes toda la razón con Okeke. Él era un jugador que defensivamente provocaba que el rival metiera muchos menos puntos, pues el contrario tiraba con miedo gracias a su intimidación, al igual que los rebotes que cogía. Este año, De Assis y Diatta no suman entre ellos dos juntos lo que sumaba Okeke. Desconozco lo que pediría para renovar, pero seguramente lo valdría.

Valoración:1menosmas

Cambio de ciclo
Hace 13 días

Igual creemos que la plantilla es mejor de lo que realmente aparenta.. Los bases no existen, el juego exterior depende de los triples de Corbacho y el juego interior es más flaco que el del año pasado. Okeke sin meter puntos suma más que los 4 de este año... El problema al final o al principio es de dirección deportiva, pero por parte del club no habrá autocritica. El año que viene un abonado menos.

Valoración:8menosmas

Bolero de Ravel
Hace 13 días

Oriol Pagès dejo al equipo segundo, ahora ya van cuartos y solo han ganado al ultimo clasificado, equipo de liga EBA. El cambio de entrenador ha sido todo un revulsivo, lo que le hacía falta al equipo... venga va!! el fallo es estructural y de incompetencia absoluta de planificacion deportiva. Lamentable!

Valoración:12menosmas

Sort
Hace 13 días

Según mi opinión se ve claramente que se precipitaron. ¿Alguien asumirá ser el responsable del cambio con alguna dimisión? Seguro que no, estamos en España.

Valoración:8menosmas

luis63
Hace 13 días

Es mas fácil cambiar a uno que a 20, y siempre paga el entrenador (en este caso justamente, creo). Bien, dicho esto, del equipo hay que ir sacando poco a poco a los que ya no pintan nada, y por supuesto resolver el problema (antiguo) de los inexistentes bases. Hay que invertir un poco.

Valoración:9menosmas

Petito
Hace 13 días

Todos lo que decís que Oriol no era tan malo y el problema es de los jugadores, culpa de Oriol los jugadores están en este estado mental tan malo. No encontraréis ningún jugador que defienda a Oriol, como queréis que de un dia para otro Zamora consiga cambiar el equipo?? Ahora están haciendo una mini pretemporada para llegar bien a playoff. Oriol desaprovechó el talento de los jugadores y les apago la ilusión, así que no vengáis de defensores de Oriol que seguro que no habéis visto más de 5 partidos en toda la temporada.

Valoración:9menosmas

apiderman
Hace 13 días

coincido con los comentarios anteriores, pages sin ser santo de mi devoción al parecer no era tan malo. que falta un base se sabia desde la temporada pasada, lo siento pero pitu ya no puede y xavi tiene de base la altura nada más. el entrenador de ahora poco podra hacer, y a mi me parece bueno, espero que le dejen continuar la temporada proxima con renovacion del equipo y sin sentimentalismos. gracias pitu, gracias urko. yo renovaba a djstra, guebert y moreno. timoner en su rol me parece valido y corbacho tambien. lo demas sangre nueva.

Valoración:8menosmas

Ratko
Hace 13 días

Es increíble como puede cambiar un equipo desde el inicio de temporada que lo ganaba todo jugando perfecto hasta ahora que juega fatal y no se le vé que pueda mejorar para llegar bien a los playoffs. Hoy primer cuarto bastante bueno, jugando en equipo y haciendo buenas transiciones. A partir de ahí vemos otra vez este equipo nulo que nos tiene acostumbrado en las últimas jornadas. Cuantos 3 contra 1 perdidos, cuántas faltas en ataque. Increible Luego el tema del base. Todos los equipos punteros tienen un director de orquesta capaz de dirigir al equipo con garantias. El Menorca no lo tiene. Cuando hay que dirigir, pausar, y organizar el juego, carecemos de esta figura. En fin, ojalá me equivoque, pero este año como no cambie mucho el panorama, no veo al equipo para poder aspirar al ascenso. Es Un pena porque hay equipo para ello. Amunt Menorca...

Valoración:23menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 13 días

Aaaaaay que n'oriol no era tan flac

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2